Chicco Espuma De Baño Baby Moments en BebeHogar.com

Chicco Espuma De Baño Baby Moments en BebeHogar.com
Chicco Espuma De Baño Baby Moments en BebeHogar.com Chicco Espuma De Baño Baby Moments en BebeHogar.com (haga click en la imagen para verla más grande)

Chicco Espuma De Baño Baby Moments en BebeHogar.com

No Disponible- reabastecimiento en curso
El precio de los productos y disponibilidad son exactas desde las , pero están sujetos a cambios. Cualquier precio e información de disponibilidad que aparezca en http://www.amazon.es/ en el momento de la compra se aplicará a la compra de este producto.

Descripción de Chicco Espuma De Baño Baby Moments de Chicco

En esta Web estamos contentos de poder ofertar el brillante artículo: Chicco Espuma De Baño Baby Moments.
Por su espectacular precio, es ampliamente recomendada la adquisición y es por eso, una alternativa normal entre la gente. Chicco ha incorporado algunos arreglos en este artículo y eso produce una gran relación precio-calidad.

Descripción del Fabricante

Limpia con suavidad la delicada piel del bebé y dejando una deliciosa fragancia. Fórmula son lágrimas con extracto de caléndula, conocida por sus propiedades emolientes, respeta la hidratación natural de las pieles más sensibles y delicadas. Ph fisiológico. Disponible en 3 medidas :- 200ml- 500ml con dispensador- 750ml con dispensadorC.N.: 163390.3EspecificacionesLos productos Baby Moments:- No contienen parabenos- No contienen SLS ni SLES- No contienen alcohol (excepto el agua de colonia) - No contienen colorantes- Hipoalergénico y sometidos a pruebas dermatológicas, pH fisiológico
Ver todos los productos