Chicco Essential Digital Video - Vigilabebé - BebeHogar.com

Chicco Essential Digital Video - Vigilabebé - BebeHogar.com
Chicco Essential Digital Video - Vigilabebé - BebeHogar.com Chicco Essential Digital Video - Vigilabebé - BebeHogar.com Chicco Essential Digital Video - Vigilabebé - BebeHogar.com Chicco Essential Digital Video - Vigilabebé - BebeHogar.com Chicco Essential Digital Video - Vigilabebé - BebeHogar.com (haga click en la imagen para verla más grande)

Chicco Essential Digital Video - Vigilabebé - BebeHogar.com

199.95€
No Disponible- reabastecimiento en curso
El precio de los productos y disponibilidad son exactas desde las , pero están sujetos a cambios. Cualquier precio e información de disponibilidad que aparezca en http://www.amazon.es/ en el momento de la compra se aplicará a la compra de este producto.

Descripción de Chicco Essential Digital Video - Vigilabebé en...

En nuestro sitio estamos orgullosos al ofrecer el excelente : Chicco Essential Digital Video - Vigilabebé.
Gracias a su ajustado precio, resulta ampliamente recomendada la adquisición y es una opción popular entre muchos compradores. Chicco ha incluido grandes retoques en este artículo y lleva a una buena relación precio-calidad.

Descripción del Fabricante

Vídeo esencial Digital Baby Monitor Lo imprescindible Video Digital Baby Monitor ofrece un rendimiento esencial para ver a su hijo en todo momento, mantener el contacto con él dentro y fuera del hogar. Su gran pantalla de 2,4 pulgadas y la cámara giratoria de infrarrojos (obras en la oscuridad) que ofrecen una excelente visión y un enfoque perfecto. La doble función de pequeña antibuio luz, intensidad fija o variable, le permite mantener la empresa pequeña, durante la hora de acostarse o en la etapa que precede. Al establecer el activado por voz, la unidad de padres se activa sólo en presencia de sonidos detectados por el niño. La tecnología digital utilizada permite una libre de interferencias de recepción * y un alto nivel de privacidad. Ambas unidades (padres y el bebé) pueden funcionar con baterías o el adaptador de corriente alterna. INFORMACIÓN TÉCNICA Incluye dos adaptadores de red y una batería de litio recargable para la unidad de padres. Banda de frecuencia de transmisión: 2400-2454 MHz. Rango de trabajo: 150m aprox (en condiciones óptimas en el campo abierto y sin obstáculos). * Alta inmunidad a las interferencias causadas por otros dispositivos similares.

Características del Producto

Es el vigilabebé dotado de vídeo que ayuda a los padres a sentirse más tranquilos porque permite vigilar al bebé en cada momento, manteniendo el contacto dentro y fuera de casa Tecnología Digital Incluye: 2 adaptadores de red, 1 pila de litio para la unidad de los padres, 1 cable de audio, 1 auricular
Ver todos los productos