Chicco - Johnny Coupe rojo con radio control, juguete de primera infancia

Chicco - Johnny Coupe rojo con radio control, juguete de primera infancia
Chicco - Johnny Coupe rojo con radio control, juguete de primera infancia Chicco - Johnny Coupe rojo con radio control, juguete de primera infancia Chicco - Johnny Coupe rojo con radio control, juguete de primera infancia Chicco - Johnny Coupe rojo con radio control, juguete de primera infancia Chicco - Johnny Coupe rojo con radio control, juguete de primera infancia (haga click en la imagen para verla más grande)

Chicco - Johnny Coupe rojo con radio control, juguete de primera infancia

24.99€
No Disponible- reabastecimiento en curso
El precio de los productos y disponibilidad son exactas desde las , pero están sujetos a cambios. Cualquier precio e información de disponibilidad que aparezca en http://www.amazon.es/ en el momento de la compra se aplicará a la compra de este producto.

Descripción de Chicco - Johnny Coupe rojo con radio control, juguete de...

Estamos contentos al poder brindar este excelente producto: Chicco - Johnny Coupe rojo con radio control, juguete de primera infancia.
Con el reducido valor, esta siendo muy recomendada su adquisición y es una alternativa bastante habitual para muchos compradores. Chicco ha incorporado algunos grandes arreglos a este artículo y eso conduce a una excelente relación precio-calidad.

Descripción del Fabricante

El primer coupé capaz de desplazarse en las 4 direcciones de marcha, con faros delanteros y traseros que se encienden cuando está en movimiento. El mando cuenta con 4 botones de dirección y se fija al vehículo para guardarlo. Edad recomendada de 2 a 6 años. Funciona con 4 pilas 4 AA y con 3 pilas AAA, NO incluidas.Pesos y medidas:- Dimensiones: Alto: 13 cm. Ancho: 23 cm. Fondo: 11 cm.- Peso: 1,25

Características del Producto

JOHNNY COUPE 60952
Ver todos los productos