Chicco Nightlight - Barrera de seguridad, color blanco

Chicco Nightlight - Barrera de seguridad, color blanco
Chicco Nightlight - Barrera de seguridad, color blanco Chicco Nightlight - Barrera de seguridad, color blanco Chicco Nightlight - Barrera de seguridad, color blanco Chicco Nightlight - Barrera de seguridad, color blanco Chicco Nightlight - Barrera de seguridad, color blanco (haga click en la imagen para verla más grande)

Chicco Nightlight - Barrera de seguridad, color blanco

69.00€
No Disponible- reabastecimiento en curso
El precio de los productos y disponibilidad son exactas desde las , pero están sujetos a cambios. Cualquier precio e información de disponibilidad que aparezca en http://www.amazon.es/ en el momento de la compra se aplicará a la compra de este producto.

Descripción de Chicco Nightlight - Barrera de seguridad, color blanco...

En esta Web estamos felices de brindar el maravilloso producto: Chicco Nightlight - Barrera de seguridad, color blanco.
Gracias a su reducido coste, esta muy sugerida su compra y es siempre una alternativa bastante común de mucha gente. Chicco ha incluido excelentes retoques en este artículo y esto conduce a una buena relación precio-calidad.

Descripción del Fabricante

La barrera de puerta es un elemento de seguridad para evitar que el niño salga o entre en alguna habitación, o bien que acceda a alguna escalera. Se adapta a las escaleras como a cualquier puerta ( siempre y cuando la anchura esté comprendida entre 76 y 81 cms ). Se puede instalar fácilmente sin el uso de herramientas ya que se ajusta mediante presión.Prestaciones:Edad: +6MTiene cierre automático, con doble dispositivo de apertura que se activa con una sola mano y garantiza máxima seguridad.Adaptable a las escaleras como a las puertas, siempre y cuando la anchura máxima sea de entre 76 y 81 cm.Posibilidad de acoplar Kit de extensión de 7.2 cm o bien de 14.4cm.(se venden por separado)Las aplicaciones luminiscentes revelan su posición también en la oscuridad.Bastará con soltar la barrera para que ésta se cierre y se quede automáticamente bloqueada.Altura del suelo: 77cm.No hace falta ningún utensilio para su instalación.Pesos y medidas:- Peso: 5,68

Características del Producto

La barrera puertas permite limitar el acceso del niño a determinadas zonas de la casa Las aplicaciones luminiscentes señalan la presencia de la barrera incluso en laoscuridad Se adapta tanto a las escaleras como a cualquier puerta (siempre y cuando la anchura esté comprendida entre 76 y 81 cm) A la barrera se puede añadir una extensión hasta un máximo de 95,4 cm La barrera se cierra automáticamente cuando se suelta, evitando así riesgos de olvido La instalación se efectúa sin la utilización de herramientas Doble dispositivo de apertura que se activa con una sola mano y garantiza la máxima seguridad
Ver todos los productos