Chicco Oasys 2-3 FixPlus - Silla de coche

Chicco Oasys 2-3 FixPlus - Silla de coche
Chicco Oasys 2-3 FixPlus - Silla de coche Chicco Oasys 2-3 FixPlus - Silla de coche Chicco Oasys 2-3 FixPlus - Silla de coche Chicco Oasys 2-3 FixPlus - Silla de coche Chicco Oasys 2-3 FixPlus - Silla de coche (haga click en la imagen para verla más grande)

Chicco Oasys 2-3 FixPlus - Silla de coche

Por facor eliga entre las opciones de arriba para ver precio y disponibilidad.

El precio de los productos y disponibilidad son exactas desde las , pero están sujetos a cambios. Cualquier precio e información de disponibilidad que aparezca en http://www.amazon.es/ en el momento de la compra se aplicará a la compra de este producto.

Descripción de Chicco Oasys 2-3 FixPlus - Silla de coche - BebeHogar.com

En Bebehogar.com estamos encantados de poder brindar este maravilloso producto: Chicco Oasys 2-3 FixPlus - Silla de coche.
Gracias al llamativo coste, viene largamente indicada la adquisición y es una alternativa popular entre la mayoría de la gente. Chicco ha añadido algunos excelentes cambios en este artículo y esto lleva a una buena relación precio-calidad.

Descripción del Fabricante

Oasys 2 - 3 FixPlus. Su niño crece rápidamente? Su silla crece fácilmente. Oasys 2 - 3 FixPlus es la silla para coche grupo 2/3 de Chicco homologada según la norma ECE R44/04 para el transporte de niños de 15 a 36 kg. Los conectores FixPlus garantizan seguridad y estabilidad. Se adaptan a los vehículos disponen del sistema Isofix. Diseñado para seguir el crecimiento de tu hijo, se ajusta en altura y ancho de forma independiente. Flexibilidad Oasys 2 - 3 FixPlus se puede ajustar en altura y anchura de forma independiente para acompañar el crecimiento del niño de 15 a 36 kg. Conectores FixPlus Oasys 2 - 3 FixPlus está diseñado para la utilización combinada de cinturones de seguridad y fijaciones rígidos FixPlus, garantizando una mayor estabilidad en el coche. Galardonado 4 estrellas pruebas europeos coche 2013 en la categoría 2/3 (15 - 36 kg). Durante estas pruebas, asociaciones de consumidores ajenas hoy de numerosos aspectos: la seguridad en caso de impacto frontal o lateral, la manipulación y la ergonomía, la calidad del producto y los materiales utilizados y la facilidad de uso. Comodidad El asiento y el respaldo son ajustables simultáneamente en 4 posiciones, con sólo pulsar el botón central, para una comodidad óptima durante los viajes. Protectores laterales reforzadas y resistentes con una alta capacidad de absorción de choque en caso de impacto lateral, para proteger las partes más delicadas del cuerpo del niño. La cabeza y el torso de un niño son extremadamente vulnerables
Ver todos los productos