Chicco Physio Gommotto - Chupete de silicona (a partir de 12 meses)

Chicco Physio Gommotto - Chupete de silicona (a partir de 12 meses)
Chicco Physio Gommotto - Chupete de silicona (a partir de 12 meses) Chicco Physio Gommotto - Chupete de silicona (a partir de 12 meses) Chicco Physio Gommotto - Chupete de silicona (a partir de 12 meses) Chicco Physio Gommotto - Chupete de silicona (a partir de 12 meses) Chicco Physio Gommotto - Chupete de silicona (a partir de 12 meses) (haga click en la imagen para verla más grande)

Chicco Physio Gommotto - Chupete de silicona (a partir de 12 meses)

from 4.04€

Por facor eliga entre las opciones de arriba para ver precio y disponibilidad.

El precio de los productos y disponibilidad son exactas desde las , pero están sujetos a cambios. Cualquier precio e información de disponibilidad que aparezca en http://www.amazon.es/ en el momento de la compra se aplicará a la compra de este producto.

Descripción de Chicco Physio Gommotto - Chupete de silicona (a partir de...

Estamos orgullosos de presentar el fantástico producto: Chicco Physio Gommotto - Chupete de silicona (a partir de 12 meses).
Debido a su llamativo precio, resulta largamente sugerida su compra y es una alternativa popular para mucha gente. Chicco ha introducido algunos cambios en este artículo y eso conduce a una excelente relación precio-calidad.

Descripción del Fabricante

Physio Soft, una sensación extra suave en la piel, están diseñados para no molestar al bebé mientras duerme. Extra suave y gentil con la piel. Como el pecho materno: el escudo suave y fino permite que los labios se cierren naturalmente. Orificios de ventilación permiten la circulación de aire para recucir la acumulación de saliva. Tetina Active de Silicona La Silicona es un material transparente e higiénico, es insípido e inoloro y no se deforma con el tiempo. Disponible en 3 diferentes tamaños, 0m+, 4m+ y 12m+, para asegurar el tamaño correcto del chupón durante cada etapa de crecimiento.
Ver todos los productos