Chicco - Portachupetes Duo de tela, colores surtidos - Bebe Hogar

Chicco - Portachupetes Duo de tela, colores surtidos - Bebe Hogar
Chicco - Portachupetes Duo de tela, colores surtidos - Bebe Hogar Chicco - Portachupetes Duo de tela, colores surtidos - Bebe Hogar Chicco - Portachupetes Duo de tela, colores surtidos - Bebe Hogar Chicco - Portachupetes Duo de tela, colores surtidos - Bebe Hogar Chicco - Portachupetes Duo de tela, colores surtidos - Bebe Hogar (haga click en la imagen para verla más grande)

Chicco - Portachupetes Duo de tela, colores surtidos - Bebe Hogar

10.75€
No Disponible- reabastecimiento en curso
El precio de los productos y disponibilidad son exactas desde las , pero están sujetos a cambios. Cualquier precio e información de disponibilidad que aparezca en http://www.amazon.es/ en el momento de la compra se aplicará a la compra de este producto.

Descripción de Chicco - Portachupetes Duo de tela, colores surtidos...

En esta Web estamos contentos de brindar este famoso artículo: Chicco - Portachupetes Duo de tela, colores surtidos.
Gracias al reducido coste, resulta largamente sugerida su adquisición y es por ello, una alternativa bastante normal para los compradores. Chicco ha incorporado algunos bonitos retoques en este producto y esto lleva a una buena relación precio-calidad.

Características del Producto

Portachupetes pensados para tener más y más chupetes al alcance de la mano, protegidos de los agentes externos incluso cuando vamos de paseo Se pueden enganchar en el bolso, en el carrito, en la cuna... Exterior realizado en tejido Fácil de enganchar con velcro
Ver todos los productos