Chicco Top Digital Video - Vigilabebé en BebeHogar.com

Chicco Top Digital Video - Vigilabebé en BebeHogar.com
Chicco Top Digital Video - Vigilabebé en BebeHogar.com Chicco Top Digital Video - Vigilabebé en BebeHogar.com Chicco Top Digital Video - Vigilabebé en BebeHogar.com Chicco Top Digital Video - Vigilabebé en BebeHogar.com Chicco Top Digital Video - Vigilabebé en BebeHogar.com (haga click en la imagen para verla más grande)

Chicco Top Digital Video - Vigilabebé en BebeHogar.com

249.95€
No Disponible- reabastecimiento en curso
El precio de los productos y disponibilidad son exactas desde las , pero están sujetos a cambios. Cualquier precio e información de disponibilidad que aparezca en http://www.amazon.es/ en el momento de la compra se aplicará a la compra de este producto.

Descripción de Chicco Top Digital Video - Vigilabebé

En nuestro sitio estamos felices de poder presentar el famoso producto: Chicco Top Digital Video - Vigilabebé.
Gracias a su asombroso coste, es ampliamente sugerida su compra y es por eso, una alternativa común de la gente. Chicco ha introducido bonitos retoques a este artículo y produce una gran relación precio-calidad.

Descripción del Fabricante

Top Vídeo Baby Monitor El Top Digital Vídeo Baby Monitor le permite ver a su hijo en todo momento y comunicarse con él a través de la comunicación de dos vías. Fácil acceso al menú con la pantalla táctil de gran tamaño pantalla interna (3 pulgadas). La tecnología digital garantiza la interferencia y la exclusividad cero comunicación entre las unidades. Ambas unidades (padres y el bebé) pueden funcionar con baterías o el adaptador de corriente alterna. Rango de trabajo: unos 150 metros. INFORMACIÓN TÉCNICA Incluye dos adaptadores de red, una batería de litio recargable para la unidad de los padres y un cable de audio. Frecuencia de transmisión de banda: 2400-2454 MHz * Rango de trabajo: unos 150 metros (en condiciones óptimas en un campo abierto sin obstáculos). * Alta inmunidad a las interferencias causadas por otros dispositivos similares.

Características del Producto

Es el vigilabebé más completo de todos los tecnológicos - ideal para regalar El amplio display de pantalla táctil de 3 pulgadas permite ver al bebé en cada momento y comunicarse con él gracias a las dos vías de comunicación Incluye: 2 adaptadores de red, 1 pila de litio para la unidad de los padres, 1 cable de audio
Ver todos los productos