Chicco You&Me - Marsupio, color negro

Chicco You&Me - Marsupio, color negro
Chicco You&Me - Marsupio, color negro Chicco You&Me - Marsupio, color negro Chicco You&Me - Marsupio, color negro Chicco You&Me - Marsupio, color negro Chicco You&Me - Marsupio, color negro (haga click en la imagen para verla más grande)

Chicco You&Me - Marsupio, color negro

No Disponible- reabastecimiento en curso
El precio de los productos y disponibilidad son exactas desde las , pero están sujetos a cambios. Cualquier precio e información de disponibilidad que aparezca en http://www.amazon.es/ en el momento de la compra se aplicará a la compra de este producto.

Descripción de Chicco You&Me - Marsupio, color negro marca Chicco

En Bebehogar.com estamos encantados al ofrecerle el producto: Chicco You&Me - Marsupio, color negro.
Con este llamativo coste, esta bastante aconsejada la adquisición y es siempre una alternativa popular de la gente. Chicco ha añadido algunos grandes retoques a este producto y esto conduce a una gran relación precio-calidad.

Descripción del Fabricante

El marsupio You&Me Physio Comfort, está desarrollado en colaboración con la Asociación Internacional de Ergonomía, con el objeto de garantizar el bienestar de la mamá y el niño gracias a qu epermite desplazarse siempre de forma cómoda, a la vez que cumple con los requisitos necesarios para respetar la ergonomía. 



Especificaciones:

Dimensiones: 18x39x42 cm

Peso 0,9 kg.

Ideal de 0 a 12 meses.

Características del Producto

Cuando la atención a tu hijo se convierte en comodidad, innovación y diseño El marsupio You&Me ha sido desarrollado en colaboración con la Asociación Internacional de Ergonomía con el objeto de garantizar el bienestar de los padres y el niño Permite desplazarse siempre de forma cómoda, a la vez que cumple con los requisitos necesarios para respetar la ergonomía
Ver todos los productos