Childs Granja Tame Eso Mane! Acondicionador para Cabello Rebelde 250ml de Childs Farm

Childs Granja Tame Eso Mane! Acondicionador para Cabello Rebelde 250ml de Childs Farm
Childs Granja Tame Eso Mane! Acondicionador para Cabello Rebelde 250ml de Childs Farm (haga click en la imagen para verla más grande)

Childs Granja Tame Eso Mane! Acondicionador para Cabello Rebelde 250ml de Childs Farm

No Disponible- reabastecimiento en curso
El precio de los productos y disponibilidad son exactas desde las , pero están sujetos a cambios. Cualquier precio e información de disponibilidad que aparezca en http://www.amazon.es/ en el momento de la compra se aplicará a la compra de este producto.

Descripción de Childs Granja Tame Eso Mane! Acondicionador para Cabello...

En BebeHogar.com estamos encantados al poder ofrecer este famoso : Childs Granja Tame Eso Mane! Acondicionador para Cabello Rebelde 250ml.
Por este llamativo valor, esta ampliamente indicada la compra y es una alternativa popular para mucha gente. Childs Farm ha incorporado excelentes arreglos a este artículo y conduce a una buena relación precio-calidad.

Descripción del Fabricante

Childs Granja desenredar acondicionador contiene fresa y menta orgánica aceite esencial da fácil peine, enredar el pelo gratis. Adecuado para la piel propensa al eczema. - Para los recién nacidos y hacia arriba - dermatológicamente probado y aprobado. - Pediatra aprobado. - Más del 97% de ingredientes naturales - Sin parabenos - NO SLS & rsquo; s - NO aceites minerales - colores NO artificiales - Contiene aceites esenciales orgánicos - Probado en los niños - Preparar y Uso: Para romper el sello en la tapa presione con fuerza el pequeño panel. Suave sobre el cabello mojado, contar hasta diez, luego enjuague. Ninguna fórmula picadura, pero si entra en los ojos, enjuague bien con agua

Características del Producto

Childs Granja Embalaje Info: Todo el embalaje es reciclable. País de origen: Reino Unido. Baño de los niños