Cinturón extensible y ajustable para embarazo - Carriwell de BabyCentre

Cinturón extensible y ajustable para embarazo - Carriwell de BabyCentre
Cinturón extensible y ajustable para embarazo - Carriwell de BabyCentre Cinturón extensible y ajustable para embarazo - Carriwell de BabyCentre Cinturón extensible y ajustable para embarazo - Carriwell de BabyCentre Cinturón extensible y ajustable para embarazo - Carriwell de BabyCentre Cinturón extensible y ajustable para embarazo - Carriwell de BabyCentre (haga click en la imagen para verla más grande)

Cinturón extensible y ajustable para embarazo - Carriwell de BabyCentre

19.99€ 17.04€
En Stock Al Carro
Normalmente se despacha en 24 horas
El precio de los productos y disponibilidad son exactas desde las , pero están sujetos a cambios. Cualquier precio e información de disponibilidad que aparezca en http://www.amazon.es/ en el momento de la compra se aplicará a la compra de este producto.

Descripción de Cinturón extensible y ajustable para embarazo - Carriwell...

En nuestra Web estamos encantados al poder ofertar el famoso : Cinturón extensible y ajustable para embarazo - Carriwell.
Debido al ajustado precio, viene muy indicada su compra y es por ello, una alternativa muy habitual de la gente. BabyCentre ha introducido bonitos cambios en este artículo y lleva a una excelente relación precio-calidad.

Descripción del Fabricante

Flexi Belt convierte tus pantalones y faldas en ropa premamá. El cinturón elástico (color negro) garantiza comodidad y libertad de movimiento. El cinturón puede ser fácilmente alargar o acortar, sin complicaciones ni cambios (talla única). Incluye 3 paneles de tela en colores básicos (azul marino negro y crema). Paneles de tela 100% algodón orgánico de fácil colocación para cubrir la zona de la cremallera al descubierto cuando sea necesario Libre de níquel es decir. El cinturón puede ser usado desde que se requiere un mínimo de extensión de la cintura al principio del embarazo. Apto para pantalones y faldas con cierre de botón.