CLE DE TOUS@ 50pcs Pinza para chupetero de KAM plástico color blanco de Surepromise en BebeHogar.com

CLE DE TOUS@ 50pcs Pinza para chupetero de KAM plástico color blanco de Surepromise en BebeHogar.com
CLE DE TOUS@ 50pcs Pinza para chupetero de KAM plástico color blanco de Surepromise en BebeHogar.com CLE DE TOUS@ 50pcs Pinza para chupetero de KAM plástico color blanco de Surepromise en BebeHogar.com CLE DE TOUS@ 50pcs Pinza para chupetero de KAM plástico color blanco de Surepromise en BebeHogar.com CLE DE TOUS@ 50pcs Pinza para chupetero de KAM plástico color blanco de Surepromise en BebeHogar.com CLE DE TOUS@ 50pcs Pinza para chupetero de KAM plástico color blanco de Surepromise en BebeHogar.com (haga click en la imagen para verla más grande)

CLE DE TOUS@ 50pcs Pinza para chupetero de KAM plástico color blanco de Surepromise en BebeHogar.com

13.99€
No Disponible- reabastecimiento en curso
El precio de los productos y disponibilidad son exactas desde las , pero están sujetos a cambios. Cualquier precio e información de disponibilidad que aparezca en http://www.amazon.es/ en el momento de la compra se aplicará a la compra de este producto.

Descripción de CLE DE TOUS@ 50pcs Pinza para chupetero de KAM plástico...

Estamos felices de brindar este maravilloso producto: CLE DE TOUS@ 50pcs Pinza para chupetero de KAM plástico color blanco.
Debido al ajustado precio, viene muy aconsejada su adquisición y es por ello, una opción común entre la gente. Surepromise ha incluido algunos bonitos retoques a este artículo y conlleva una gran relación precio-calidad.

Descripción del Fabricante

Pinza de plástico con forma rectangular para hacer chupeteros.
Ideal para combinar con cintas o cordones con abalorios. Pueda hacer tus cadenas de chupete con Pinza de plástico cierre de seguridad.Para evitar que el chupete se caiga, se pierda o se ensucie. Y impedir que los bebes se hagan daño.
Son de muy buena calidad.
Medidas : 43x26mm
Material: De la PC de categoría alimenticia
Artículo 100% nuevo garantizado
Contenido del paquete: Clip de plástico x 50pcs

Características del Producto

Pinza de plástico con forma rectangular para hacer chupeteros. Ideal para combinar con cintas o cordones con abalorios. Pueda hacer tus cadenas de chupete con Pinza de plástico cierre de seguridad.Para evitar que el chupete se caiga, se pierda o se ensucie. Y impedir que los bebes se hagan daño. color : blanco Medidas : 43x26mm Contenido del paquete: Clip de plástico x 50pcs