Clevamama Toalla, Capa De Baño, Manos Libres marca Clevamama en Bebe Hogar

Clevamama Toalla, Capa De Baño, Manos Libres marca Clevamama en Bebe Hogar
Clevamama Toalla, Capa De Baño, Manos Libres marca Clevamama en Bebe Hogar Clevamama Toalla, Capa De Baño, Manos Libres marca Clevamama en Bebe Hogar Clevamama Toalla, Capa De Baño, Manos Libres marca Clevamama en Bebe Hogar Clevamama Toalla, Capa De Baño, Manos Libres marca Clevamama en Bebe Hogar Clevamama Toalla, Capa De Baño, Manos Libres marca Clevamama en Bebe Hogar (haga click en la imagen para verla más grande)

Clevamama Toalla, Capa De Baño, Manos Libres marca Clevamama en Bebe Hogar

Por facor eliga entre las opciones de arriba para ver precio y disponibilidad.

El precio de los productos y disponibilidad son exactas desde las , pero están sujetos a cambios. Cualquier precio e información de disponibilidad que aparezca en http://www.amazon.es/ en el momento de la compra se aplicará a la compra de este producto.

Descripción de Clevamama Toalla, Capa De Baño, Manos Libres - Bebe Hogar

En esta Web estamos orgullosos al brindar este maravilloso artículo: Clevamama Toalla, Capa De Baño, Manos Libres.
Por el espectacular coste, resulta largamente recomendada la adquisición y es una opción habitual entre muchos compradores. Clevamama ha introducido algunos grandes cambios a este producto y eso conlleva una buena relación precio-calidad.

Descripción del Fabricante

La toalla, capa de baño manos libres Clevamama, ganadora de múltiples premios es perfecta tanto para los recién nacidos como los niños pequeños. 
Nuestra toalla extra-larga está diseñada para sujetar alrededor de su cuello como un delantal, dejando las dos manos libres para coger con seguridad a su bebé de la bañera. La capucha está diseñada para mantener el calor así como el secado de su bebé. 
Hecho de 100% algodón, de tela suave y absorbente, es suave para la delicada piel de su bebé. El tejido especial de la toalla es perfecto para el secado entre los dedos de manos y dedos de los pies pequeños.
 Disponible en color crema, blanco, azul y rosa-Puedes atártela al cuello como si fuera un delantal para tener las dos manos libres y sacar a tu bebé de la bañera sin correr ningún riesgo-Esta toalla extragrande, cien por cien de algodón, es tan suave que se adapta a la delicada piel de tu bebé-Puedes elegir entre el color blanco, crema, azul y rosaTamaño: 104cm (L) x 98cm (W)

Etiquetas del Producto