Clippasafe Corral de Juego de Madera con Alfombra por Clippasafe en BebeHogar.com

Clippasafe Corral de Juego de Madera con Alfombra por Clippasafe en BebeHogar.com
Clippasafe Corral de Juego de Madera con Alfombra por Clippasafe en BebeHogar.com Clippasafe Corral de Juego de Madera con Alfombra por Clippasafe en BebeHogar.com Clippasafe Corral de Juego de Madera con Alfombra por Clippasafe en BebeHogar.com Clippasafe Corral de Juego de Madera con Alfombra por Clippasafe en BebeHogar.com Clippasafe Corral de Juego de Madera con Alfombra por Clippasafe en BebeHogar.com (haga click en la imagen para verla más grande)

Clippasafe Corral de Juego de Madera con Alfombra por Clippasafe en BebeHogar.com

169.90€
No Disponible- reabastecimiento en curso
El precio de los productos y disponibilidad son exactas desde las , pero están sujetos a cambios. Cualquier precio e información de disponibilidad que aparezca en http://www.amazon.es/ en el momento de la compra se aplicará a la compra de este producto.

Descripción de Clippasafe Corral de Juego de Madera con Alfombra en...

En Bebehogar.com estamos contentos al presentar este fantástico producto: Clippasafe Corral de Juego de Madera con Alfombra.
Debido al espectacular coste, es largamente sugerida la compra y es una alternativa normal para los compradores. Clippasafe ha incorporado arreglos a este producto y esto conduce a una buena relación precio-calidad.

Descripción del Fabricante

Este corral de juego cuenta con 6 secciones de madera de haya. Puede además usarse como separador de habitaciones, valla para las escaleras o para proteger a tus hijos del fuego de la chimenea.

Características del Producto

Madera de haya natural. Muy versátil. Seis piezas.