Coches del cinturón de seguridad de hombro Pad reposacabezas almohada para dormir para niños Gris por Vococal

Coches del cinturón de seguridad de hombro Pad reposacabezas almohada para dormir para niños Gris por Vococal
Coches del cinturón de seguridad de hombro Pad reposacabezas almohada para dormir para niños Gris por Vococal Coches del cinturón de seguridad de hombro Pad reposacabezas almohada para dormir para niños Gris por Vococal Coches del cinturón de seguridad de hombro Pad reposacabezas almohada para dormir para niños Gris por Vococal Coches del cinturón de seguridad de hombro Pad reposacabezas almohada para dormir para niños Gris por Vococal Coches del cinturón de seguridad de hombro Pad reposacabezas almohada para dormir para niños Gris por Vococal (haga click en la imagen para verla más grande)

Coches del cinturón de seguridad de hombro Pad reposacabezas almohada para dormir para niños Gris por Vococal

6.99€
No Disponible- reabastecimiento en curso
El precio de los productos y disponibilidad son exactas desde las , pero están sujetos a cambios. Cualquier precio e información de disponibilidad que aparezca en http://www.amazon.es/ en el momento de la compra se aplicará a la compra de este producto.

Descripción de Coches del cinturón de seguridad de hombro Pad...

En BebeHogar.com estamos felices de presentar este fantástico producto: Coches del cinturón de seguridad de hombro Pad reposacabezas almohada para dormir para niños Gris.
Debido a su llamativo precio, esta bastante indicada la adquisición y es siempre una alternativa bastante popular de la mayoría de la gente. Vococal ha introducido algunos excelentes retoques a este artículo y supone una excelente relación precio-calidad.

Descripción del Fabricante

Poner en el cinturón de seguridad, proteger el hombro de usted o su niño precioso
También puede trabajar como una almohada para dormir para hacer que su niño de dormir más dulce cuando él o ella se cae dormido en el coche
Cuando freno en caso de emergencia, tiene el efecto de la protección de la seguridad, prevenir el daño causado por el cinturón de seguridad
Un juego de práctico en tu vida diariamente o coche
Material: tela del ante del Faux + algodón de los PP
Tamaño: 30 cm x 13 cm
Color: gris
Paquete: 1 x almohada dormir

Características del Producto

Coches del cinturón de seguridad de hombro Pad reposacabezas almohada para dormir para niños Gris