Cojín Antivuelco Pinar Rosa de Bakume marca Bakume en BebeHogar.com

Cojín Antivuelco Pinar Rosa de Bakume marca Bakume en BebeHogar.com
Cojín Antivuelco Pinar Rosa de Bakume marca Bakume en BebeHogar.com Cojín Antivuelco Pinar Rosa de Bakume marca Bakume en BebeHogar.com Cojín Antivuelco Pinar Rosa de Bakume marca Bakume en BebeHogar.com Cojín Antivuelco Pinar Rosa de Bakume marca Bakume en BebeHogar.com Cojín Antivuelco Pinar Rosa de Bakume marca Bakume en BebeHogar.com (haga click en la imagen para verla más grande)

Cojín Antivuelco Pinar Rosa de Bakume marca Bakume en BebeHogar.com

16.95€
No Disponible- reabastecimiento en curso
El precio de los productos y disponibilidad son exactas desde las , pero están sujetos a cambios. Cualquier precio e información de disponibilidad que aparezca en http://www.amazon.es/ en el momento de la compra se aplicará a la compra de este producto.

Descripción de Cojín Antivuelco Pinar Rosa de Bakume de Bakume

En Bebehogar.com estamos encantados de ofrecerle este maravilloso : Cojín Antivuelco Pinar Rosa de Bakume.
Gracias a este reducido precio, viene ampliamente recomendada su adquisición y es siempre una opción bastante popular entre muchos compradores. Bakume ha incluido algunos grandes arreglos a este producto y conduce a una excelente relación precio-calidad.

Descripción del Fabricante

Desde los 0 meses. Pensado para mantener al bebe durmiendo sobre su espalda y evitar peligros. Comodamente transportable y facil de lavar, desenfundable. Regulable con velcro.

Características del Producto

Cojín Antivuelco Bakume Hecho a mano y 100% en España