Cojín Asientos Infantil Silla De Refuerzo Cuero Artificial Portátil Rojo para Niño Bebé en BebeHogar.com

Cojín Asientos Infantil Silla De Refuerzo Cuero Artificial Portátil Rojo para Niño Bebé en BebeHogar.com
Cojín Asientos Infantil Silla De Refuerzo Cuero Artificial Portátil Rojo para Niño Bebé en BebeHogar.com Cojín Asientos Infantil Silla De Refuerzo Cuero Artificial Portátil Rojo para Niño Bebé en BebeHogar.com Cojín Asientos Infantil Silla De Refuerzo Cuero Artificial Portátil Rojo para Niño Bebé en BebeHogar.com Cojín Asientos Infantil Silla De Refuerzo Cuero Artificial Portátil Rojo para Niño Bebé en BebeHogar.com Cojín Asientos Infantil Silla De Refuerzo Cuero Artificial Portátil Rojo para Niño Bebé en BebeHogar.com (haga click en la imagen para verla más grande)

Cojín Asientos Infantil Silla De Refuerzo Cuero Artificial Portátil Rojo para Niño Bebé en BebeHogar.com

15.99€
No Disponible- reabastecimiento en curso
El precio de los productos y disponibilidad son exactas desde las , pero están sujetos a cambios. Cualquier precio e información de disponibilidad que aparezca en http://www.amazon.es/ en el momento de la compra se aplicará a la compra de este producto.

Descripción de Cojín Asientos Infantil Silla De Refuerzo Cuero...

En esta Web estamos contentos de poder presentar el maravilloso producto: Cojín Asientos Infantil Silla De Refuerzo Cuero Artificial Portátil Rojo para Niño Bebé.
Debido a su espectacular coste, esta siendo muy indicada su compra y es por ello, una alternativa muy normal para los compradores. genérico ha añadido cambios a este artículo y conduce a una gran relación precio-calidad.

Descripción del Fabricante

Características:
Material: cuero sintético + esponja de alta densidad
Color: Rojo
Tamaño: Aprox. 31.5cm * 31.5cm * 8cm / 12.4 "* 12.4" * 3.15 ".
Es adecuado para los bebés de 2 + años de edad.
Este asiento es un servicio completo de 3 "de espesor, por lo que realmente eleva el niño hasta la altura de la mesa y permite que el niño alcance la superficie de la mesa mientras se come.
Empresas El correas para asegurar que se puede variar en longitud: de 50 cm a 75 cm. Con 2 correas ajustables extra fuerte y hebillas, fácilmente y con seguridad se puede fijar debajo de la silla y que no se deslice y deslice alrededor.
Fácil atar y lavable. Simplemente descomprima el exterior de limpiar, por lo que mantiene todo limpio ya que las cosas se complican con los niños pequeños.
fácil de instalar y muy ligero, así que puede llevarlo fuera de casa con usted si usted quisiera.
Uso: simplemente correa de la parte posterior alrededor de la silla hacia atrás y la correa delantera debajo de la silla.

paquete:
1x Los asientos elevadores

Características del Producto

Diseñado para el tiempo entre una silla alta y una silla regular, un buen cojín simplemente como elevador y cabrá la mayoría de las sillas y adecuado a los niños mayores de 2 años Con correas ajustables fuertes adicionales y hebillas, que se puede conectar fácilmente y seguramente a cualquier silla y que no se deslice El diseño compacto es ideal para uso en el hogar o fuera de casa como restaurantes o para pasar la noche Cubierta sintética resistente se puede quitar y lavar a mano Tamaño: Aprox. 31,5 x 31,5 x 8 cm / 12.4 x 12.4 x 3.15 pulgadas