Cojín Molón - El original de la TV por Cojín Molón en BebeHogar.com

Cojín Molón - El original de la TV por Cojín Molón en BebeHogar.com
Cojín Molón - El original de la TV por Cojín Molón en BebeHogar.com Cojín Molón - El original de la TV por Cojín Molón en BebeHogar.com Cojín Molón - El original de la TV por Cojín Molón en BebeHogar.com Cojín Molón - El original de la TV por Cojín Molón en BebeHogar.com Cojín Molón - El original de la TV por Cojín Molón en BebeHogar.com (haga click en la imagen para verla más grande)

Cojín Molón - El original de la TV por Cojín Molón en BebeHogar.com

Por facor eliga entre las opciones de arriba para ver precio y disponibilidad.

El precio de los productos y disponibilidad son exactas desde las , pero están sujetos a cambios. Cualquier precio e información de disponibilidad que aparezca en http://www.amazon.es/ en el momento de la compra se aplicará a la compra de este producto.

Descripción de Cojín Molón - El original de la TV

En nuestra Web estamos contentos de poder brindar este fantástico : Cojín Molón - El original de la TV.
Por su reducido valor, esta ampliamente indicada su compra y es por eso, una opción muy común de la mayoría de la gente. Cojín Molón ha incluido algunos excelentes arreglos en este artículo y eso conduce a una buena relación precio-calidad.

Descripción del Fabricante

COJÍN MOLÓN es el cojín que se ilumina con solo tocarlo. Cambia de color haciendo un juego de luces que mola mogollón! Es un peluche interactivo, a los niños les encanta jugar y dormir abrazados al cojín. El COJÍN MOLÓN es ideal como luz de noche para que los niños se duerman solos sin tener miedo a la oscuridad. También sirve para decorar el dormitorio de un adolescente, el sofá del salón o una terraza. El COJÍN MOLÓN transforma cualquier ambiente en algo especial. El COJÍN MOLÓN es muy seguro ya que utiliza luces led que no queman ni emiten calor. Las luces led y su circuito electrónico están dentro del cojín, por lo cual nunca están en contacto con el niño. De todas formas está recomendado para niños mayores de tres años. Limpieza: se limpia con un paño húmedo o con una toallita de bebé. No se puede meter en la lavadora.

Características del Producto

Las luces LED cambian de color, no queman ni emiten calor. Ideal como luz de noche para los niños. Peluche interactivo. También para decorar tu salón o terraza y conseguir un ambiente especial. Se apaga automáticamente después de 15 minutos. Y si lo vuelves a tocar, se enciende de nuevo. Utiliza 3 pilas AA (no incluídas). Se limpia en seco con un paño húmedo