Colchoneta Rectangular Verano Universal marca Babyline en BebeHogar.com

Colchoneta Rectangular Verano Universal marca Babyline en BebeHogar.com
Colchoneta Rectangular Verano Universal marca Babyline en BebeHogar.com Colchoneta Rectangular Verano Universal marca Babyline en BebeHogar.com Colchoneta Rectangular Verano Universal marca Babyline en BebeHogar.com (haga click en la imagen para verla más grande)

Colchoneta Rectangular Verano Universal marca Babyline en BebeHogar.com

24.89€
No Disponible- reabastecimiento en curso
El precio de los productos y disponibilidad son exactas desde las , pero están sujetos a cambios. Cualquier precio e información de disponibilidad que aparezca en http://www.amazon.es/ en el momento de la compra se aplicará a la compra de este producto.

Descripción de Colchoneta Rectangular Verano Universal por Babyline

Estamos contentos de presentarle este excelente : Colchoneta Rectangular Verano Universal.
Debido al espectacular coste, es muy aconsejada la adquisición y es por eso, una alternativa popular para mucha gente. Babyline ha incorporado algunos bonitos arreglos a este producto y esto supone una buena relación precio-calidad.

Descripción del Fabricante

Disponemos de la colchoneta de silla ligera Rock Baby, es muy original y actual, es universal, para las sillas de paseo más pequeñas y ligeras, de ahí que tengan es forma rectangular. Esta colección es de color gris principalmente y tiene como protagonista a un niño rockero. Son fáciles de colocar y gracias a sus cintas y gomas se adaptan a cualquier silla de bastones.

está equipado con dos ojales grandes de velcro, que se abren y se cierran para poder sacar los cinturones de la silla sin problemas.

Medidas:

  • Largo: 82 cm.
  • Ancho: 36 cm.

Composición:

  • Tejido técnico transpirable.
  • Parte trasera de rejilla 3D que facilita la transpiración de la humedad.

FABRICADO EN ESPAÑA

Características del Producto

Funda de silla paseo universal Aberturas Verticales con Velcro Tejido Posterior Transpirable Fabricado en España Gomas posteriores y Cuerdas superiores