Columpio plegable para bebés, color celeste. Hamaca, balancín o silla mecedora para niños de TORAL BEBE SL en BebeHogar.com

Columpio plegable para bebés, color celeste. Hamaca, balancín o silla mecedora para niños de TORAL BEBE SL en BebeHogar.com
Columpio plegable para bebés, color celeste. Hamaca, balancín o silla mecedora para niños de TORAL BEBE SL en BebeHogar.com Columpio plegable para bebés, color celeste. Hamaca, balancín o silla mecedora para niños de TORAL BEBE SL en BebeHogar.com Columpio plegable para bebés, color celeste. Hamaca, balancín o silla mecedora para niños de TORAL BEBE SL en BebeHogar.com Columpio plegable para bebés, color celeste. Hamaca, balancín o silla mecedora para niños de TORAL BEBE SL en BebeHogar.com Columpio plegable para bebés, color celeste. Hamaca, balancín o silla mecedora para niños de TORAL BEBE SL en BebeHogar.com (haga click en la imagen para verla más grande)

Columpio plegable para bebés, color celeste. Hamaca, balancín o silla mecedora para niños de TORAL BEBE SL en BebeHogar.com

No Disponible- reabastecimiento en curso
El precio de los productos y disponibilidad son exactas desde las , pero están sujetos a cambios. Cualquier precio e información de disponibilidad que aparezca en http://www.amazon.es/ en el momento de la compra se aplicará a la compra de este producto.

Descripción de Columpio plegable para bebés, color celeste. Hamaca,...

Estamos contentos al presentar este maravilloso : Columpio plegable para bebés, color celeste. Hamaca, balancín o silla mecedora para niños.
Gracias a este asombroso coste, viene bastante recomendada la compra y es por eso, una alternativa popular de la mayoría de la gente. TORAL BEBE SL ha añadido algunos grandes retoques en este producto y produce una excelente relación precio-calidad.

Descripción del Fabricante

De regalo manta de actividades. Juguete amovible y orientable. Arnés 5 puntos, 2 posiciones de inclinación. 5 velocidades de balanceo con programación del tiempo (8-15-30 minutos). 12 melodías y volumen de la música regulable. Protector de cabeza amovible. Plegable y transportable con asiento desenfundable y lavable. Para que el envío sea lo más eficaz y rápido posible agradeceríamos que proporcionase el número de teléfono o el correo electrónico cuando haga el pedido para que la agencia de transporte pueda avisarles con antelación.

Características del Producto

Juguete amovible y orientable 2 posiciones de inclinación 5 velocidades de balanceo 12 melodías y volumen de la música regulable Plegable y transportable con asiento desenfundable y lavable.