Concierto pañales-Nacimiento ángel acogedor nido con bordados - Bebe Hogar

Concierto pañales-Nacimiento ángel acogedor nido con bordados - Bebe Hogar
Concierto pañales-Nacimiento ángel acogedor nido con bordados - Bebe Hogar Concierto pañales-Nacimiento ángel acogedor nido con bordados - Bebe Hogar Concierto pañales-Nacimiento ángel acogedor nido con bordados - Bebe Hogar Concierto pañales-Nacimiento ángel acogedor nido con bordados - Bebe Hogar Concierto pañales-Nacimiento ángel acogedor nido con bordados - Bebe Hogar (haga click en la imagen para verla más grande)

Concierto pañales-Nacimiento ángel acogedor nido con bordados - Bebe Hogar

Por facor eliga entre las opciones de arriba para ver precio y disponibilidad.

El precio de los productos y disponibilidad son exactas desde las , pero están sujetos a cambios. Cualquier precio e información de disponibilidad que aparezca en http://www.amazon.es/ en el momento de la compra se aplicará a la compra de este producto.

Descripción de Concierto pañales-Nacimiento ángel acogedor nido con...

Estamos orgullosos de poder ofertar el producto: Concierto pañales-Nacimiento ángel acogedor nido con bordados.
Por el ajustado coste, esta siendo largamente indicada la adquisición y es siempre una opción habitual para muchos compradores. Sevira Kids ha incluido algunos cambios a este producto y eso supone una buena relación precio-calidad.

Descripción del Fabricante

Hermoso ángel nacimiento nido- pastel pañales concierto coloreado patrón bordado. Forro polar interior esponja blanco apagado. Acogedor capullo, permite un sueño seguro el bebé desde su nacimiento mientras se mantiene el calor como si estuviera dentro del vientre de su madre. Ligero y flexible,este ángel nido -concierto 100% Hipoalergénico Algodón de alta calidad 135g/m2 Lleno fibra poliéster de silicona 200g/m2 Certificado -Oeko-Tex 100.Materiales seguros para los niños. Hecho en EE.UU. Lavable en máquina a 40°,Velcro grande y ancha de velcro ajustable cierre strach. Ideal en brazos de mamá durante la lactancia y para todas las salidas en cochecito. Multiuso,sirve de tapete de juego . Dimensiones:75x75 cm. Disponible en cuatro (4) colores y diferentes patrones de bordados. Guantes resistentes a los arañazos disponibles para su compra de este artículo. Una gran idea para un regalo para el nacimiento.

Características del Producto

Ángel nacimiento nido-concierto pañales bordado por todo el año de alta calidad.100% algodón hipoalergénico. Asegura dormir de forma segura,trae consuelo a mamá durante la lactancia. Ideal para las salidas en cochecito.Sirve como tapete de juego o sólo en brazos. Certificado Oeko-Tex standard 100.Materiales seguros para los niños.Hecho en EE.UU. Descubrir la colección completa escribiendo "SEVIRA KIDS" en la búsqueda.

Etiquetas del Producto