Concierto pañales Ángel nacimiento nido HEARTS - Bebe Hogar

Concierto pañales Ángel nacimiento nido HEARTS - Bebe Hogar
Concierto pañales Ángel nacimiento nido HEARTS - Bebe Hogar Concierto pañales Ángel nacimiento nido HEARTS - Bebe Hogar Concierto pañales Ángel nacimiento nido HEARTS - Bebe Hogar Concierto pañales Ángel nacimiento nido HEARTS - Bebe Hogar Concierto pañales Ángel nacimiento nido HEARTS - Bebe Hogar (haga click en la imagen para verla más grande)

Concierto pañales Ángel nacimiento nido HEARTS - Bebe Hogar

Por facor eliga entre las opciones de arriba para ver precio y disponibilidad.

El precio de los productos y disponibilidad son exactas desde las , pero están sujetos a cambios. Cualquier precio e información de disponibilidad que aparezca en http://www.amazon.es/ en el momento de la compra se aplicará a la compra de este producto.

Descripción de Concierto pañales Ángel nacimiento nido HEARTS de Sevira...

Estamos contentos de poder ofrecerle el famoso : Concierto pañales Ángel nacimiento nido HEARTS.
Con su espectacular precio, esta bastante sugerida la compra y es por ello, una opción bastante normal entre muchos compradores. Sevira Kids ha introducido algunos cambios en este producto y eso lleva a una excelente relación precio-calidad.

Descripción del Fabricante

Hermoso Ángel nacimiento nido niña o niño-concierto envolviendo los CORAZONES de recogida exclusivos. Colores hermosos : Azul Marino,Violeta o Chocolate bordado Corazón. Interior blanco guisante roto. Acogedor capullo, cálido,permite desde el nacimiento un buen sueño en toda seguridad. Ligero y flexible.100% Algodón Orgánico Hipoalergénico de alta calidad 135g/m2 Llenado de fibra de poliéster 200g/m2Certificado Oeko-Tex 100. Materiales seguros para los niños. Hecho en EE.UU. Lavable a máquina a 40°. Velcro grande y ancha de velcro ajustable cierre scratch. Ideal para las salidas en cochecito,sirve como tapete de juego o sólo en brazos. Comodidad y cuidado: durante el embarazo,el bebé se siente confiado y seguro dentro del vientre de su mamá. Después del nacimiento,el concierto pañales se transforma en refugio y le da la misma seguridad. Trae también consuelo a la madre durante la lactancia. Dimensiones :75x75 cm. Disponible en 3 colores: Azul Marino,Violeta,Marrón Chocolate. En los mismos Corazones de recolección,hay conciertos y baño cabo. Para proteger la piel del bebé,guantes resistentes a los arañazos 100% algodón orgánico ofrecido para todas las compras de este artículo. Una gran idea para un regalo para el nacimiento.

Características del Producto

Ángel nacimiento nido-pañales bolsa de dormir para todo el año. CORAZONES, colección muy glamorosa y de moda de algodón orgánico 100% certificado. Garantiza un sueñp colorín seguro.Trae consuelo a la mamá durante la lactancia. Ideal para mas salidas en cochecito, sirve como tapete de juego o sólo en brazos. Certificado Oeko-Tex standard 100.%Materiales seguros para los niños.Hecho en EE.UU. La colección CORAZONES ofrece toallas de baño,bolsas de dormir.