COOCHI Esponja Natural - BebeHogar.com

COOCHI Esponja Natural - BebeHogar.com
COOCHI Esponja Natural - BebeHogar.com COOCHI Esponja Natural - BebeHogar.com COOCHI Esponja Natural - BebeHogar.com COOCHI Esponja Natural - BebeHogar.com COOCHI Esponja Natural - BebeHogar.com (haga click en la imagen para verla más grande)

COOCHI Esponja Natural - BebeHogar.com

5.95€
No Disponible- reabastecimiento en curso
El precio de los productos y disponibilidad son exactas desde las , pero están sujetos a cambios. Cualquier precio e información de disponibilidad que aparezca en http://www.amazon.es/ en el momento de la compra se aplicará a la compra de este producto.

Descripción de COOCHI Esponja Natural

En BebeHogar.com estamos encantados de ofrecer el fantástico : COOCHI Esponja Natural.
Con su atractivo coste, es largamente aconsejada la adquisición y es siempre una alternativa habitual para la gente. COOCHI ha añadido algunos excelentes cambios a este artículo y esto produce una excelente relación precio-calidad.

Descripción del Fabricante

La esponja natural de Coochi. La esponja natural Coochi es ideal para limpiar suavemente el cuerpo y el culito del bebé. Respetuosa con el medio ambiente, se recoge de las profundidades del mar. De gran calidad y medidas, absorbe eficazmente el agua, haciendo que la esponja sea muy suave para la piel de tu bebé y su culito. Uso familiar. Recomendamos secarla al sol y enjuagarla muy bien con agua fría después de uso. Usar poco jabón.

Características del Producto

La esponja natural Coochi es ideal para limpiar suavemente el cuerpo y el culito del bebé. Respetuosa con el medio ambiente, se recoge de las profundidades del mar. De gran calidad, absorbe eficazmente el agua, haciendo que la esponja sea muy suave para la piel de tu bebé y su culito. Recomendamos secarla al sol y enjuagarla muy bien con agua fría después de uso. Uso familiar.