Correa Esponja Depurador Paño de Ducha Color Beige de genérico - BebeHogar.com

Correa Esponja Depurador Paño de Ducha Color Beige de genérico - BebeHogar.com
Correa Esponja Depurador Paño de Ducha Color Beige de genérico - BebeHogar.com Correa Esponja Depurador Paño de Ducha Color Beige de genérico - BebeHogar.com Correa Esponja Depurador Paño de Ducha Color Beige de genérico - BebeHogar.com Correa Esponja Depurador Paño de Ducha Color Beige de genérico - BebeHogar.com Correa Esponja Depurador Paño de Ducha Color Beige de genérico - BebeHogar.com (haga click en la imagen para verla más grande)

Correa Esponja Depurador Paño de Ducha Color Beige de genérico - BebeHogar.com

No Disponible- reabastecimiento en curso
El precio de los productos y disponibilidad son exactas desde las , pero están sujetos a cambios. Cualquier precio e información de disponibilidad que aparezca en http://www.amazon.es/ en el momento de la compra se aplicará a la compra de este producto.

Descripción de Correa Esponja Depurador Paño de Ducha Color Beige por...

En Bebehogar.com estamos contentos al presentar el fantástico producto: Correa Esponja Depurador Paño de Ducha Color Beige.
Gracias a su asombroso valor, resulta muy sugerida la compra y es siempre una opción bastante popular para la gente. genérico ha incluido algunos cambios a este producto y eso supone una buena relación precio-calidad.

Descripción del Fabricante

Utilice esta correa trasera para aliviar el estrés y la tensión, al tiempo que estimula la circulación sanguínea. El baño de esponja correa trasera se enjabona fácilmente con jabón y hace que un tema debe tener para cada baño.

Características:

Nuevo y de alta calidad
Artículo maravilloso para utilizar en sus hombros y la espalda baja
Bucles manija en ambos extremos permiten fregar con facilidad
Para la piel con un brillo saludable y radiante
Su forma de tejer te da una experiencia cómoda de masaje y promueve la circulación sanguínea.

Especificaciones:

Uso: Bañera masajeador (El lado de la fibra puede ser utilizado como masajeador, y el lado suave del paño de Terry tiene una capa de esponja.)
Material: tela de toalla y Fibra
Tamaño (L * W): 70cmx8cm / 27,56 \ "x3.15 \"
Color beige

Nota: Por favor, humedecido antes de recubrimiento de gel de ducha o jabón y luego el producto se convertirá en suave, de lo contrario el producto es muy áspera. No frote el cuerpo directamente. Por favor, preste atención al uso!

El paquete incluye:

1 x Volver Correa Esponja de baño

Características del Producto

Nuevo y de alta calidad Artículo maravilloso para utilizar en sus hombros y la espalda baja Bucles manija en ambos extremos permiten fregar con facilidad Para la piel con un brillo saludable y radiante Su forma de tejer te da una experiencia cómoda de masaje y promueve la circulación sanguínea.