Creation Station - Juego de bloques para bebé (Artstraws CW7510) [Importado]

Creation Station - Juego de bloques para bebé (Artstraws CW7510) [Importado]
Creation Station - Juego de bloques para bebé (Artstraws CW7510) [Importado] (haga click en la imagen para verla más grande)

Creation Station - Juego de bloques para bebé (Artstraws CW7510) [Importado]

14.97€
No Disponible- reabastecimiento en curso
El precio de los productos y disponibilidad son exactas desde las , pero están sujetos a cambios. Cualquier precio e información de disponibilidad que aparezca en http://www.amazon.es/ en el momento de la compra se aplicará a la compra de este producto.

Descripción de Creation Station - Juego de bloques para bebé (Artstraws...

En esta Web estamos encantados de poder presentar el fantástico : Creation Station - Juego de bloques para bebé (Artstraws CW7510) [Importado].
Debido a su reducido valor, es bastante sugerida su compra y es por ello, una alternativa común entre la mayoría de la gente. Artstraws ha incorporado algunos excelentes retoques a este producto y esto lleva a una buena relación precio-calidad.

Descripción del Fabricante

20 large plastic bolts with geometrically shaped heads and 20 corresponding nuts, 4 shapes and 4 bright colours.Nuts and bolts of different shapes will not screw together

Características del Producto

20 juegos de tuercas y tornillos en cuatro colores brillantes Tuercas y tornillos de diferentes formas no atornillar Una manera divertida para que los niños pequeños aprendan formas y mejorar su destreza Les ayuda a aprender los colores y con el conteo básico Adecuado para Primeros Años