Crema solar de bebé ecológica SPF 30. 125 ml. Certificación cosmética ecológicaICEA

Crema solar de bebé ecológica SPF 30. 125 ml. Certificación cosmética ecológicaICEA
Crema solar de bebé ecológica SPF 30. 125 ml. Certificación cosmética ecológicaICEA Crema solar de bebé ecológica SPF 30. 125 ml. Certificación cosmética ecológicaICEA Crema solar de bebé ecológica SPF 30. 125 ml. Certificación cosmética ecológicaICEA (haga click en la imagen para verla más grande)

Crema solar de bebé ecológica SPF 30. 125 ml. Certificación cosmética ecológicaICEA

19.15€
No Disponible- reabastecimiento en curso
El precio de los productos y disponibilidad son exactas desde las , pero están sujetos a cambios. Cualquier precio e información de disponibilidad que aparezca en http://www.amazon.es/ en el momento de la compra se aplicará a la compra de este producto.

Descripción de Crema solar de bebé ecológica SPF 30. 125 ml....

En esta Web estamos encantados al poder ofrecer el brillante producto: Crema solar de bebé ecológica SPF 30. 125 ml. Certificación cosmética ecológicaICEA.
Por su asombroso precio, es bastante aconsejada la compra y es una opción popular para los compradores. Sanecovit ha introducido grandes retoques en este artículo y produce una gran relación precio-calidad.

Descripción del Fabricante

Crema solar con un alto factor de protección 30, sin perfumes. Ideal para la piel delicada y sensible de los bebés niños y adultos con pieles sensibles. Hidratante y emoliente, protege eficazmente la piel contra las quemaduras y el envejecimiento cutáneo precoz, dejándola suave e hidratada. Con filtros minerales. NO CONTIENE COLORANTES, NO CONTIENE FILTROS QUÍMICOS DE SINTÉSIS, NO CONTIENE PARABENES. NO NANO PARTÍCULAS

Características del Producto

Crema solar fluida ecológica de alta protección para bebés, niños y personas con pieles sensibles. Filtros solares naturales minerales