Cubeta antideslizante para bebés. Bañeras para bebé anatómica - BebeHogar.com

Cubeta antideslizante para bebés. Bañeras para bebé anatómica - BebeHogar.com
Cubeta antideslizante para bebés. Bañeras para bebé anatómica - BebeHogar.com Cubeta antideslizante para bebés. Bañeras para bebé anatómica - BebeHogar.com Cubeta antideslizante para bebés. Bañeras para bebé anatómica - BebeHogar.com Cubeta antideslizante para bebés. Bañeras para bebé anatómica - BebeHogar.com Cubeta antideslizante para bebés. Bañeras para bebé anatómica - BebeHogar.com (haga click en la imagen para verla más grande)

Cubeta antideslizante para bebés. Bañeras para bebé anatómica - BebeHogar.com

30.00€
No Disponible- reabastecimiento en curso
El precio de los productos y disponibilidad son exactas desde las , pero están sujetos a cambios. Cualquier precio e información de disponibilidad que aparezca en http://www.amazon.es/ en el momento de la compra se aplicará a la compra de este producto.

Descripción de Cubeta antideslizante para bebés. Bañeras para bebé...

Estamos encantados de poder presentar el producto: Cubeta antideslizante para bebés. Bañeras para bebé anatómica.
Gracias a este espectacular valor, viene bastante sugerida su compra y es por ello, una alternativa común entre la mayoría de la gente. TORAL BEBE SL ha introducido algunos grandes arreglos a este artículo y eso conlleva una gran relación precio-calidad.

Descripción del Fabricante

La Cubeta de Mundi Bebé es una bañera anatómica para el baño del bebé. Con superficie interior anti deslizante y cómodo asiento y apoyabrazos. Una cómoda bañera para utilizar desde el nacimiento. Bañera Mundi Bebé.

Características del Producto

La Cubeta de Mundi Bebé es una bañera anatómica para el baño del bebé. Con superficie interior anti deslizante y cómodo asiento y apoyabrazos. Una cómoda bañera para utilizar desde el nacimiento. Importante: Las patas metálicas se pueden comprar aparte. También se puede comprar aparte el cambiador o vestidor.