Cubeta antideslizante para bebés + patas metálicas. Bañeras para bebé anatómica marca TORAL BEBE SL

Cubeta antideslizante para bebés + patas metálicas. Bañeras para bebé anatómica marca TORAL BEBE SL
Cubeta antideslizante para bebés + patas metálicas. Bañeras para bebé anatómica marca TORAL BEBE SL Cubeta antideslizante para bebés + patas metálicas. Bañeras para bebé anatómica marca TORAL BEBE SL Cubeta antideslizante para bebés + patas metálicas. Bañeras para bebé anatómica marca TORAL BEBE SL Cubeta antideslizante para bebés + patas metálicas. Bañeras para bebé anatómica marca TORAL BEBE SL Cubeta antideslizante para bebés + patas metálicas. Bañeras para bebé anatómica marca TORAL BEBE SL (haga click en la imagen para verla más grande)

Cubeta antideslizante para bebés + patas metálicas. Bañeras para bebé anatómica marca TORAL BEBE SL

60.00€
No Disponible- reabastecimiento en curso
El precio de los productos y disponibilidad son exactas desde las , pero están sujetos a cambios. Cualquier precio e información de disponibilidad que aparezca en http://www.amazon.es/ en el momento de la compra se aplicará a la compra de este producto.

Descripción de Cubeta antideslizante para bebés + patas metálicas....

En Bebehogar.com estamos contentos al ofrecer este : Cubeta antideslizante para bebés + patas metálicas. Bañeras para bebé anatómica.
Con el reducido precio, es bastante sugerida su adquisición y es una alternativa muy popular para la mayoría de la gente. TORAL BEBE SL ha incluido algunos excelentes arreglos a este producto y esto produce una gran relación precio-calidad.

Descripción del Fabricante

La Cubeta de Mundi Bebé es una bañera anatómica para el baño del bebé. Con superficie interior anti deslizante y cómodo asiento y apoyabrazos. Una cómoda bañera para utilizar desde el nacimiento. Estructura metálica para bañera. Patas metálicas para bañeras para bebés. Dimensiones de las patas: 72 x 50 x 88 cm. Bañera Mundi Bebé.

Características del Producto

La Cubeta de Mundi Bebé es una bañera anatómica para el baño del bebé. Con superficie interior anti deslizante y cómodo asiento y apoyabrazos. Una cómoda bañera para utilizar desde el nacimiento. Estructura metálica para bañera. Patas metálicas para bañeras para bebés. Dimensiones de las patas: 72 x 50 x 88 cm.