Cubo de Motricidad "Giuliano" de Handelshaus Legler OHG

Cubo de Motricidad "Giuliano" de Handelshaus Legler OHG
Cubo de Motricidad "Giuliano" de Handelshaus Legler OHG Cubo de Motricidad "Giuliano" de Handelshaus Legler OHG Cubo de Motricidad "Giuliano" de Handelshaus Legler OHG Cubo de Motricidad "Giuliano" de Handelshaus Legler OHG Cubo de Motricidad "Giuliano" de Handelshaus Legler OHG (haga click en la imagen para verla más grande)

Cubo de Motricidad "Giuliano" de Handelshaus Legler OHG

161.09€
No Disponible- reabastecimiento en curso
El precio de los productos y disponibilidad son exactas desde las , pero están sujetos a cambios. Cualquier precio e información de disponibilidad que aparezca en http://www.amazon.es/ en el momento de la compra se aplicará a la compra de este producto.

Descripción de Cubo de Motricidad "Giuliano" - BebeHogar.com

En BebeHogar.com estamos orgullosos al poder ofertar este famoso : Cubo de Motricidad "Giuliano".
Gracias a este espectacular precio, esta siendo largamente recomendada la adquisición y es por eso, una alternativa muy popular para los compradores. Handelshaus Legler OHG ha incorporado bonitos cambios en este producto y eso conduce a una excelente relación precio-calidad.

Descripción del Fabricante

Small Foot by Legler DADO motricidad A Partir De 3 años, 7 LATERAL Juego Divertido, con circuito Motricidad y muchos otros Opciones De Juego

- 7 LATERAL Juego Divertido y lerneffekt
- para PROMOCIÓN der motorischen habilidades y de la Habilidad
- Memory, motoriklabyrinth y -schleifen, bilderpuzzle Y UNA ábaco
- Estable massiv- y madera laminada Mantiene también den gröberen TRATO DE
- un small foot diseño Producto

Características del Producto

Diversión y juego sobre 7 lados para educar la motricidad El reconocimiento de colores y formas tanto como la lógica Maderas macizas y laminadas estables ofrecen juegos de memoria Laberintos y circuitos de motricidad Puzzles de imágenes y un ábaco sobre 6 lados más la tapa Los resistentes elementos de madera ofrecen horas de juego a muchos niños a la vez.