Cubos Eva Letras-Numeros marca Juguetes Pastor, S.L. - BebeHogar.com

Cubos Eva Letras-Numeros marca Juguetes Pastor, S.L. - BebeHogar.com
Cubos Eva Letras-Numeros marca Juguetes Pastor, S.L. - BebeHogar.com Cubos Eva Letras-Numeros marca Juguetes Pastor, S.L. - BebeHogar.com Cubos Eva Letras-Numeros marca Juguetes Pastor, S.L. - BebeHogar.com Cubos Eva Letras-Numeros marca Juguetes Pastor, S.L. - BebeHogar.com Cubos Eva Letras-Numeros marca Juguetes Pastor, S.L. - BebeHogar.com (haga click en la imagen para verla más grande)

Cubos Eva Letras-Numeros marca Juguetes Pastor, S.L. - BebeHogar.com

No Disponible- reabastecimiento en curso
El precio de los productos y disponibilidad son exactas desde las , pero están sujetos a cambios. Cualquier precio e información de disponibilidad que aparezca en http://www.amazon.es/ en el momento de la compra se aplicará a la compra de este producto.

Descripción de Cubos Eva Letras-Numeros - BebeHogar.com

En esta Web estamos orgullosos de ofrecerle el famoso : Cubos Eva Letras-Numeros.
Con este asombroso valor, viene bastante sugerida la adquisición y es por ello, una alternativa bastante popular para mucha gente. Juguetes Pastor, S.L. ha incorporado arreglos a este artículo y esto produce una buena relación precio-calidad.

Descripción del Fabricante

30 cubos de aprendizaje de material blandito para aprender los números y las letras. Material no tóxico, muy divertido y recomendable para el desarrollo del equilibrio, coordinación y habilidad de los niños. Cada cubo tiene 6 caras impresas con letras y números. Cada cubo es de un color, hay 4 colores distintos. Cada cubo mide 4,5 cm. de lado y viene en una práctica maleta de plático con cierre de cremallera que mide 26 cm. de larga x 22 cm. de altax 4,5 cm. de gruesa.