Cucharillas termosensibles de Nuby, surtido: colores aleatorios en BebeHogar.com

Cucharillas termosensibles de Nuby, surtido: colores aleatorios en BebeHogar.com
Cucharillas termosensibles de Nuby, surtido: colores aleatorios en BebeHogar.com Cucharillas termosensibles de Nuby, surtido: colores aleatorios en BebeHogar.com Cucharillas termosensibles de Nuby, surtido: colores aleatorios en BebeHogar.com Cucharillas termosensibles de Nuby, surtido: colores aleatorios en BebeHogar.com Cucharillas termosensibles de Nuby, surtido: colores aleatorios en BebeHogar.com (haga click en la imagen para verla más grande)

Cucharillas termosensibles de Nuby, surtido: colores aleatorios en BebeHogar.com

5.95€
No Disponible- reabastecimiento en curso
El precio de los productos y disponibilidad son exactas desde las , pero están sujetos a cambios. Cualquier precio e información de disponibilidad que aparezca en http://www.amazon.es/ en el momento de la compra se aplicará a la compra de este producto.

Descripción de Cucharillas termosensibles de Nuby, surtido: colores...

En Bebehogar.com estamos orgullosos al presentarle este : Cucharillas termosensibles de Nuby, surtido: colores aleatorios.
Debido al ajustado valor, esta siendo bastante sugerida la adquisición y es por ello, una alternativa bastante popular entre los compradores. Nuby ha incluido bonitos retoques en este artículo y supone una gran relación precio-calidad.

Descripción del Fabricante

2 Cucharas Termosensibles

Nota importante!
El fabricante nos proporciona este producto en modelos y/o colores aleatorios. Nos resulta imposible proporcionarte el producto en un modelo y/o color en particular.
Al confirmar tu compra, recibirás uno de los modelos que se muestran en la imagen o en el título, en función de la disponibilidad. Muchas gracias por tu comprensión.


Características del Producto

Nota: Auto- selección de color del producto no es posible. Usted recibirá un producto en uno de los colores que se observan en la imagen del producto ( selección aleatoria en nuestro almacén). Desde 4 meses El calor sensible Con un borde suave Contenido de la caja : 2 cucharas