Cuddledry - Toalla de baño, diseño de lunares, color blanco y rosa por Cuddledry

Cuddledry - Toalla de baño, diseño de lunares, color blanco y rosa por Cuddledry
Cuddledry - Toalla de baño, diseño de lunares, color blanco y rosa por Cuddledry (haga click en la imagen para verla más grande)

Cuddledry - Toalla de baño, diseño de lunares, color blanco y rosa por Cuddledry

No Disponible- reabastecimiento en curso
El precio de los productos y disponibilidad son exactas desde las , pero están sujetos a cambios. Cualquier precio e información de disponibilidad que aparezca en http://www.amazon.es/ en el momento de la compra se aplicará a la compra de este producto.

Descripción de Cuddledry - Toalla de baño, diseño de lunares, color...

En nuestro sitio estamos felices al presentar el fantástico : Cuddledry - Toalla de baño, diseño de lunares, color blanco y rosa.
Debido a su llamativo coste, esta largamente aconsejada su compra y es por eso, una opción normal para la mayoría de la gente. Cuddledry ha añadido arreglos en este producto y eso conduce a una buena relación precio-calidad.

Descripción del Fabricante

GO Dotty al Bathtime bebé toalla de bebé con este galardonado Clever design by cuddledry. worn by mamá o papá como un delantal, te proporciona ambas manos libres para Snuggle bebé de forma segura en seco, con no estresante malabares ley tratando de sujetar una toalla y un bebé al mismo tiempo, producto fabricado con húmedo, muy suave, absorbente y algodón de bambú natural. votado regalo mejor para bebés nuevo año tras año. hace Bathtime seguro, sencillo y Snug. ganadora del premio querido por los padres Oro - mejor toalla de bebé, regalo, el mejor regalo para un bebé recién nacido, mejor Gear Gold Award de bebé y niño - mejor toalla, UK TV Mums Choice Award, Right Start premios Gold - mejor producto Bathtime, practical Preschool Oro.. galardonado, seguro, 'manos libres' diseño - mantiene las manos libres para bañarse y levantar y te mantiene seco. Unique - Sistema de doble capa con capucha extrae el agua lejos de la piel y el pelo del bebé. Supersoft natural de bambú y algodón puro - se mantiene suave tras el lavado seguro y seguro - hace del baño un momento sin estrés, natural, encolado. propiedades antibacterianas naturales - perfecto para sensible Piel del bebé. 56% bambú, 35% Algodón Lavable A Máquina a 40 °C. Tamaño, Color, 75 cm.. apto desde birthmonths y tejido de más de 2 años (1 año del fabricante.) garantía.

Características del Producto

Seca y mantiene el calor