Cuddledry - Toalla de ducha para bebé, diseño con estampado de jirafa

Cuddledry - Toalla de ducha para bebé, diseño con estampado de jirafa
Cuddledry - Toalla de ducha para bebé, diseño con estampado de jirafa Cuddledry - Toalla de ducha para bebé, diseño con estampado de jirafa Cuddledry - Toalla de ducha para bebé, diseño con estampado de jirafa Cuddledry - Toalla de ducha para bebé, diseño con estampado de jirafa Cuddledry - Toalla de ducha para bebé, diseño con estampado de jirafa (haga click en la imagen para verla más grande)

Cuddledry - Toalla de ducha para bebé, diseño con estampado de jirafa

39.32€
No Disponible- reabastecimiento en curso
El precio de los productos y disponibilidad son exactas desde las , pero están sujetos a cambios. Cualquier precio e información de disponibilidad que aparezca en http://www.amazon.es/ en el momento de la compra se aplicará a la compra de este producto.

Descripción de Cuddledry - Toalla de ducha para bebé, diseño con...

En Bebehogar.com estamos felices de poder ofrecer este fantástico : Cuddledry - Toalla de ducha para bebé, diseño con estampado de jirafa.
Gracias a este ajustado precio, viene bastante sugerida la adquisición y es por eso, una alternativa muy normal para mucha gente. Cuddledry ha introducido algunos retoques a este producto y eso produce una gran relación precio-calidad.

Descripción del Fabricante

El clásico cuddledry manos libres bebé toalla de baño - pero esta vez con safari-style este divertido elegante diseño Big and bold jirafa es un producto muy popular opción de regalo para las familias con los recién llegados. este toallero tiene dos capas de bambú y algodón de peluche agradable. llevar como un delantal, le ofrece un ambas manos libres para levantar su poco uno con seguridad fuera del agua y directamente en su se pliega para un suave y cálida Cuddle mientras que te mantendrá agradable y seco. Dispone de un cosy campana para el bebé también. ganadora del premio querido por los padres Oro - mejor toalla de bebé, regalo, el mejor regalo para un recién nacido, mejor infantil y de bebé Gear Gold Award - mejor toalla de bebé, UK TV Mums Choice Award, Right Start premios Gold - mejor producto Bathtime, practical Preschool Oro.. galardonado, seguro, 'manos libres' diseño - mantiene las manos libres para bañarse y levantar y te mantiene seco. exclusivo sistema de doble capa con capucha Neutraliza el agua lejos de la piel y el pelo del bebé. Supersoft natural de bambú y algodón puro - se mantiene suave tras el lavado seguro y seguro - hace del baño un momento sin estrés, natural, encolado. propiedades antibacterianas naturales - perfecto para sensible Piel del bebé. 56% bambú, 35% Algodón Lavable A Máquina a 40 °C. Tamaño, Color, 75 cm.. apto desde birthmonths y tejido de más de 2 años (1 año del fabricante.) garantía.

Características del Producto

Toalla tipo delantal para bebé. Algodón de bambú orgánico. Para colgar al cuello. Material: 56% viscosa, 35% algodón, 9% poliéster. Fabricado de acuerdo con la normativa alemana Öko-Tex 100.