Cuenco de Plástico Strata Top & Tail Para Bebé Celeste - Baño por Strata

Cuenco de Plástico Strata Top & Tail Para Bebé Celeste - Baño por Strata
Cuenco de Plástico Strata Top & Tail Para Bebé Celeste - Baño por Strata Cuenco de Plástico Strata Top & Tail Para Bebé Celeste - Baño por Strata Cuenco de Plástico Strata Top & Tail Para Bebé Celeste - Baño por Strata Cuenco de Plástico Strata Top & Tail Para Bebé Celeste - Baño por Strata Cuenco de Plástico Strata Top & Tail Para Bebé Celeste - Baño por Strata (haga click en la imagen para verla más grande)

Cuenco de Plástico Strata Top & Tail Para Bebé Celeste - Baño por Strata

No Disponible- reabastecimiento en curso
El precio de los productos y disponibilidad son exactas desde las , pero están sujetos a cambios. Cualquier precio e información de disponibilidad que aparezca en http://www.amazon.es/ en el momento de la compra se aplicará a la compra de este producto.

Descripción de Cuenco de Plástico Strata Top & Tail Para Bebé...

En nuestra Web estamos felices al ofrecerle este fantástico : Cuenco de Plástico Strata Top & Tail Para Bebé Celeste - Baño.
Por su reducido precio, esta largamente indicada la compra y es una opción habitual para mucha gente. Strata ha incluido excelentes retoques en este artículo y eso supone una gran relación precio-calidad.

Descripción del Fabricante

Cuenco de Plástico Strata Top & Tail Para Bebé Celeste - Baño

- Fabricado de plástico fuerte y duradero
- Con dos compartimentos separados para lavar la parte superior e inferior del bebé de forma separada
- Ligera y portátil, se puede mover alrededor de la casa fácilmente o puedes llevarla de viaje
- Color: Azul Celeste
- Tamaño: Aprox. 40 x 25 cm

Características del Producto

Fabricado de plástico fuerte y duradero Con dos compartimentos separados para lavar la parte superior e inferior del bebé de forma separada Ligera y portátil, se puede mover alrededor de la casa fácilmente o puedes llevarla de viaje Color: Azul Celeste Tamaño: Aprox. 40 x 25 cm