Cuna Bebe Mokee Blanca Ecologico Y Convertible de MOKEE

Cuna Bebe Mokee Blanca Ecologico Y Convertible de MOKEE
Cuna Bebe Mokee Blanca Ecologico Y Convertible de MOKEE Cuna Bebe Mokee Blanca Ecologico Y Convertible de MOKEE Cuna Bebe Mokee Blanca Ecologico Y Convertible de MOKEE Cuna Bebe Mokee Blanca Ecologico Y Convertible de MOKEE Cuna Bebe Mokee Blanca Ecologico Y Convertible de MOKEE (haga click en la imagen para verla más grande)

Cuna Bebe Mokee Blanca Ecologico Y Convertible de MOKEE

No Disponible- reabastecimiento en curso
El precio de los productos y disponibilidad son exactas desde las , pero están sujetos a cambios. Cualquier precio e información de disponibilidad que aparezca en http://www.amazon.es/ en el momento de la compra se aplicará a la compra de este producto.

Descripción de Cuna Bebe Mokee Blanca Ecologico Y Convertible de MOKEE -...

Estamos felices al poder ofertar este brillante artículo: Cuna Bebe Mokee Blanca Ecologico Y Convertible.
Debido a su espectacular precio, es bastante indicada su compra y es por ello, una opción común de la gente. MOKEE ha incorporado algunos bonitos retoques en este artículo y eso produce una gran relación precio-calidad.

Descripción del Fabricante

Con sus lineas depuradas en estilo escandinavo y sus colores suaves y pastel, y sobre todo ecologico, el moKee Mini sera la cosa la mas interessante de la habitacion de bebe. Como su precio, es muy compacto, el se ajusta perfectamente a pequena superficia.

Características del Producto

Dimensiones exteriores :124cmx64cmx84cm-un somier de laminas robusto -2 alturas para el colchon Resistente y ecologica, certificados FSC, y las pinturas organicas a l`agua, certificados Reach Evolutivo : conviene hasta la edad de 3 anos y gracia a su lado que se quita, el se transforma en una cuna o un sofá, una característica que somos solos en el ofrecimiento de esto tipo di cama 120/60 ! Cumple con los estrictos requisitos de la norma de seguridad : EN-716