Cuna Viaje Sena Mini en BebeHogar.com

Cuna Viaje Sena Mini en BebeHogar.com
Cuna Viaje Sena Mini en BebeHogar.com Cuna Viaje Sena Mini en BebeHogar.com Cuna Viaje Sena Mini en BebeHogar.com (haga click en la imagen para verla más grande)

Cuna Viaje Sena Mini en BebeHogar.com

No Disponible- reabastecimiento en curso
El precio de los productos y disponibilidad son exactas desde las , pero están sujetos a cambios. Cualquier precio e información de disponibilidad que aparezca en http://www.amazon.es/ en el momento de la compra se aplicará a la compra de este producto.

Descripción de Cuna Viaje Sena Mini de NUNA en BebeHogar.com

En nuestro sitio estamos orgullosos al ofertar el artículo: Cuna Viaje Sena Mini.
Con este asombroso precio, resulta bastante recomendada su adquisición y es por eso, una alternativa normal de muchos compradores. NUNA ha añadido arreglos a este producto y esto produce una excelente relación precio-calidad.

Descripción del Fabricante

Después de un ajetreado día fuera de casa, lo último que quieres es preocuparte por una cuna poco cooperativa y un hijo demasiado cansado. La elegante SENA, gracias a nuestro ingenioso diseño, cuenta con unas patas en forma de zigzag que le permiten desplegarse con facilidad hacia un suave pero robusto mundo de los sueños. A la mañana siguiente, se pliega con una sola mano para una escapada rápida. SENA pertenece a una familia de elegantes productos para el bebé creados por un grupo de diseñadores holandeses, por lo que no solo cuenta con un diseño revolucionario sino también evolutivo: crece con el recién nacido hasta la infancia, o incluso más si se emplea como zona de juegos.Que comience el viaje.Características- Aspecto elegante no recarga las habitaciones.- Se pliega con una sola mano gracias a su estructura revolucionaria.- El diseño único de las patas en zigzag hace que la cuna se pliegue con facilidad y rapidez.- La cuna SENA se puede plegar y guardar en su funda incluso con la doble altura.- La superficie antideslizante permite un sueño tranquilo y en calma.- La base está colocada por encima del suelo para mantener al bebé lejos de corrientes de aire.- La estructura de aluminio es resistente y fácil de transportar colchón suave y acolchado sobre la cama.SENA mini especificaciones- Uso recomendado: desde el nacimiento hasta los 3 años.- Dimensiones del producto: 67 cm Al x 88 cm An x 63 Prof.- Dimensiones al plegarse: 76 cm Al x 25 cm An x 22 cm Prof.- Peso del producto: 8,9 kg.

Características del Producto

Uso recomendado: desde el nacimiento hasta los 3 años