CUSKI The Great Swandoodle Muselina Multifunción (Daisy Love) (bambú orgánico) en BebeHogar.com

CUSKI The Great Swandoodle Muselina Multifunción (Daisy Love) (bambú orgánico) en BebeHogar.com
CUSKI The Great Swandoodle Muselina Multifunción (Daisy Love) (bambú orgánico) en BebeHogar.com CUSKI The Great Swandoodle Muselina Multifunción (Daisy Love) (bambú orgánico) en BebeHogar.com CUSKI The Great Swandoodle Muselina Multifunción (Daisy Love) (bambú orgánico) en BebeHogar.com CUSKI The Great Swandoodle Muselina Multifunción (Daisy Love) (bambú orgánico) en BebeHogar.com CUSKI The Great Swandoodle Muselina Multifunción (Daisy Love) (bambú orgánico) en BebeHogar.com (haga click en la imagen para verla más grande)

CUSKI The Great Swandoodle Muselina Multifunción (Daisy Love) (bambú orgánico) en BebeHogar.com

24.15€
No Disponible- reabastecimiento en curso
El precio de los productos y disponibilidad son exactas desde las , pero están sujetos a cambios. Cualquier precio e información de disponibilidad que aparezca en http://www.amazon.es/ en el momento de la compra se aplicará a la compra de este producto.

Descripción de CUSKI The Great Swandoodle Muselina Multifunción (Daisy...

En nuestra Web estamos encantados al poder ofertar este famoso artículo: CUSKI The Great Swandoodle Muselina Multifunción (Daisy Love) (bambú orgánico).
Gracias a este atractivo coste, esta siendo muy aconsejada su adquisición y es siempre una opción bastante habitual de la gente. CUSKI ha incorporado excelentes arreglos a este artículo y esto produce una excelente relación precio-calidad.

Descripción del Fabricante

Al ser mayores las usas a partir de un recién nacido como manta hasta los 5 años o más! También son geniales para usarlas como: como protector para amamantar como pareo incluso como top! Las swandoodles de Cuski son un producto indispensable para cualquier recién nacido. ¡Elige tu animal! hay mariposas, dinos, salamandras y elefantes. Miden 140 cm x 140 cm. ¡Las más grandes del mercado! .... ¡no encontrarás muselinas más suaves! Una caricia para ti, y una caricia para tu bebé. Las muselina de bambú de Cuski es la más suave del mercado porque son las únicas 100% bambú. El tejido de bambú es termo- inteligente, esto significa que es anti-bacteriano y que en invierno da calor y en verano frescor.... ¿increíble, verdad? Fabricadas en Turquía. Las swandoodles de Cuski son de gran calidad, no se deforman al lavar, no se desgastan y no pierden la suavidad.

Características del Producto

The Great Swandoodle By Cuski, la creme de la creme de todas las muselinas. Tejido 100% bambú orgánico, ultrasuave y transpirable, con propiedades antibacterianas y termoreguladoras. La muselina de mayor tamaño (140x140cm).