Cuski - Toallita de Cuski

Cuski - Toallita de Cuski
Cuski - Toallita de Cuski Cuski - Toallita de Cuski Cuski - Toallita de Cuski Cuski - Toallita de Cuski Cuski - Toallita de Cuski (haga click en la imagen para verla más grande)

Cuski - Toallita de Cuski

Por facor eliga entre las opciones de arriba para ver precio y disponibilidad.

El precio de los productos y disponibilidad son exactas desde las , pero están sujetos a cambios. Cualquier precio e información de disponibilidad que aparezca en http://www.amazon.es/ en el momento de la compra se aplicará a la compra de este producto.

Descripción de Cuski - Toallita

En Bebehogar.com estamos orgullosos al presentar el excelente : Cuski - Toallita.
Gracias al llamativo valor, resulta bastante indicada su adquisición y es siempre una alternativa popular de muchos compradores. Cuski ha incorporado cambios en este artículo y conlleva una gran relación precio-calidad.

Descripción del Fabricante

Hummm.. me encanta cómo huele mi mamá. Es sentir su aroma y una sensación de paz y tranquilidad me invade sin poderlo resistir. Huele mejor que el chocolate caliente con vainilla, mejor que las flores recién cortadas, mejor que mi jabón favorito...¡nada huele mejor que mi mamá! Toallita con forma de muñeco, en su cabeza alberga fibra que atrapa el olor, diseñado para absorber el olor de la madre y luego ofrecérselo al bebé para tranquilizarle y ayudarle a conciliar el sueño en sus despertares nocturnos. Disponible en algodón y en bambú (más suave y flexible que el primero). Se recomienda adquirir dos iguales para sustituirlo en caso de pérdida o cuando haya que lavarlo. El único recomendado por la asociación de matronas de Reino Unido. A partir del nacimiento, altamente recomendado para prematuros que están en incubadora.