Cussons Mamá & Me baño del bebé a la comodidad 300ml Snuffles - BebeHogar.com

Cussons Mamá & Me baño del bebé a la comodidad 300ml Snuffles - BebeHogar.com
Cussons Mamá & Me baño del bebé a la comodidad 300ml Snuffles - BebeHogar.com Cussons Mamá & Me baño del bebé a la comodidad 300ml Snuffles - BebeHogar.com (haga click en la imagen para verla más grande)

Cussons Mamá & Me baño del bebé a la comodidad 300ml Snuffles - BebeHogar.com

No Disponible- reabastecimiento en curso
El precio de los productos y disponibilidad son exactas desde las , pero están sujetos a cambios. Cualquier precio e información de disponibilidad que aparezca en http://www.amazon.es/ en el momento de la compra se aplicará a la compra de este producto.

Descripción de Cussons Mamá & Me baño del bebé a la comodidad 300ml...

En BebeHogar.com estamos orgullosos al poder ofrecer este artículo: Cussons Mamá & Me baño del bebé a la comodidad 300ml Snuffles.
Con su atractivo valor, esta bastante recomendada la adquisición y es siempre una alternativa bastante popular para la gente. Mum & Me ha incluido arreglos en este artículo y eso produce una buena relación precio-calidad.

Descripción del Fabricante

Contiene mentol hipoalergénico pediatra aprobado Clase a ojos oftalmólogo aprobado Diseñado por mamás - desarrollado por expertos del baño del bebé para consolar snuffles Si su bebé tiene una snuffle entonces es difícil saber qué hacer ayudarlos. Cussons Mamá & Me baño del bebé para consolar Snuffles contiene una fragancia mentol para ayudar a la comodidad pequeñas narices, ayudando a un sueño reparador. Burbujas suaves limpian con suavidad y la crema hidratante añadido ayuda a cuidar la piel de su bebé. En Cussons que hemos estado buscando después de las mamás y sus bebés durante generaciones. Desarrollado con el conocimiento que hemos adquirido en los últimos años, nuestra gama Mamá & Me está aquí para usted y su bebé durante todos los cambios que están por venir. - Preparar y uso: Instrucciones: Vierta directamente en el agua corriente para liberar los vapores calmantes y remolino a mano para crear burbujas. Advertencias: No apto para niños menores de 3 meses Manténgase fuera del alcance de los niños para el uso externo solamente Evite el contacto con los ojos. Si esto ocurre, enjuague bien con agua. En ocasiones puede causar una irritación leve de la piel. Si esto ocurre, deje de usarlo.

Características del Producto

País de origen: Reino Unido. Bebé Wash