Cussons Mamá & Me Pequeños Exploradores Mega Suave 500ml baño burbujeante por Mum & Me

Cussons Mamá & Me Pequeños Exploradores Mega Suave 500ml baño burbujeante por Mum & Me
Cussons Mamá & Me Pequeños Exploradores Mega Suave 500ml baño burbujeante por Mum & Me (haga click en la imagen para verla más grande)

Cussons Mamá & Me Pequeños Exploradores Mega Suave 500ml baño burbujeante por Mum & Me

No Disponible- reabastecimiento en curso
El precio de los productos y disponibilidad son exactas desde las , pero están sujetos a cambios. Cualquier precio e información de disponibilidad que aparezca en http://www.amazon.es/ en el momento de la compra se aplicará a la compra de este producto.

Descripción de Cussons Mamá & Me Pequeños Exploradores Mega Suave...

Estamos encantados de poder presentarle el fantástico artículo: Cussons Mamá & Me Pequeños Exploradores Mega Suave 500ml baño burbujeante.
Con su asombroso valor, viene ampliamente aconsejada la compra y es siempre una opción muy común para la mayoría de la gente. Mum & Me ha introducido algunos bonitos retoques en este producto y esto produce una buena relación precio-calidad.

Descripción del Fabricante

Hipoalergénico Contiene aceite de jojoba Diseñado por mamás - desarrollado por expertos gratuitos de 26 fragancias alergénicas conocidas burbujas de baño dermatólogo aprobados Mega leves burbujeantes significan diversión! Especialmente los colores, los reflejos y la magia de ellos apareciendo y desapareciendo. Mega leve burbujeante baño es un baño de espuma suave que contiene aceites de aguacate y jojoba. Crea masas de burbujas y ayuda a dejar la piel suave y tersa. En Cussons mamá y yo sabemos la hora del baño es un momento especial. Para ayudar a que sea más fácil y aún más agradable que hemos creado pequeños exploradores. Nuestra gama de productos interesantes combustibles imaginación a los más pequeños ', estimula sus sentidos y estimula el desarrollo a través del juego la hora del baño. Pequeños Exploradores trae buena diversión limpia para la hora del baño. - Preparar y uso: Instrucciones: Vierta directamente en el agua y el remolino que ejecuta con la mano para crear burbujas. Advertencias: Mantener fuera del alcance de los niños. Sólo para uso externo. Evite el contacto con los ojos. Si esto ocurre, enjuague bien con agua limpia.

Características del Producto

Embalaje Info: Reciclable. País de origen: Reino Unido. Bebé Wash