Cussons Mum & Me Baby Baño Emoliente 300ml

Cussons Mum & Me Baby Baño Emoliente 300ml
Cussons Mum & Me Baby Baño Emoliente 300ml (haga click en la imagen para verla más grande)

Cussons Mum & Me Baby Baño Emoliente 300ml

No Disponible- reabastecimiento en curso
El precio de los productos y disponibilidad son exactas desde las , pero están sujetos a cambios. Cualquier precio e información de disponibilidad que aparezca en http://www.amazon.es/ en el momento de la compra se aplicará a la compra de este producto.

Descripción de Cussons Mum & Me Baby Baño Emoliente 300ml

En Bebehogar.com estamos orgullosos de poder ofrecer el maravilloso producto: Cussons Mum & Me Baby Baño Emoliente 300ml.
Por su espectacular valor, es bastante recomendada su adquisición y es por ello, una alternativa bastante habitual de la mayoría de la gente. Mum & Me ha introducido algunos bonitos arreglos en este producto y esto supone una gran relación precio-calidad.

Descripción del Fabricante

En Cussons que hemos estado buscando después de las mamás y sus bebés durante generaciones. Desarrollado con el conocimiento yhe que hemos ganado en los últimos años, nuestra gama Mamá & Me está aquí para usted y su bebé durante todos los cambios que están por venir. La piel sensible puede ser una cuestión delicada. Pero no está solo, ya que 1 de cada 3 bebés Exprience cierta sensibilidad de la piel antes de los 3 años de edad. Mamá & Me lavado baño emoliente es libre de fragancia y contiene emolientes suaves y aceite de almendras para limpiar y cuidar la piel sensible que puede ser propensos a desarrollar eczema. - Preparar y uso: Instrucciones: Vierta directamente en el agua corriente. Añadir al agua del baño y mezclar con la mano para dispersar. Advertencias: Mantener fuera del alcance de los niños. Sólo para uso externo. Evite el contacto con los ojos. Si esto ocurre, enjuague bien con agua limpia.

Características del Producto

Diseñado por momias, desarrollado por expertos .. Elaborado con Aceite de Almendras hipoalergénico pediatra aprobado Embalaje Info: Reciclable. Bebé Wash