Cussons Mum & Me Baby Sleep Tight Masaje 100ml Aceite

Cussons Mum & Me Baby Sleep Tight Masaje 100ml Aceite
Cussons Mum & Me Baby Sleep Tight Masaje 100ml Aceite (haga click en la imagen para verla más grande)

Cussons Mum & Me Baby Sleep Tight Masaje 100ml Aceite

No Disponible- reabastecimiento en curso
El precio de los productos y disponibilidad son exactas desde las , pero están sujetos a cambios. Cualquier precio e información de disponibilidad que aparezca en http://www.amazon.es/ en el momento de la compra se aplicará a la compra de este producto.

Descripción de Cussons Mum & Me Baby Sleep Tight Masaje 100ml Aceite

Estamos encantados de presentar este excelente artículo: Cussons Mum & Me Baby Sleep Tight Masaje 100ml Aceite.
Por su reducido coste, esta muy indicada su compra y es una alternativa común entre mucha gente. Mum & Me ha incluido excelentes retoques a este producto y eso produce una buena relación precio-calidad.

Descripción del Fabricante

Hecho con aceite de semilla de uva hipoalergénico pediatra aprobado Diseñado por mamás - desarrollado por expertos gratuitos de fragancias alergénicas conocidas del descanso aceite apretado masaje Conseguir una buena noche de sueño es esencial para su bebé, por no hablar de todos los demás! Sleep Tight Aceite de masaje contiene una mezcla única de Jasmine y Aloe Vera para ayudar a calmar la piel de su bebé. Un masaje relaja su bebé y puede ayudar a reducir el viento y el estreñimiento, para animar una noche de sueño reparador. Para completar su rutina de dormir seguir con nuestro sueño apretado seguimiento rutina de dormir con el sueño bálsamo apretado para calmar y relajar. En Cussons que hemos estado buscando después de las mamás y sus bebés durante generaciones. Desarrollado con el conocimiento que hemos adquirido en los últimos años, nuestra gama Mamá & Me está aquí para usted y su bebé durante todos los cambios que están por venir. - Preparar y uso: Instrucciones: Calentar el aceite en las manos antes de masajear a tu bebé. Advertencias: Mantener fuera del alcance de los niños. Sólo para uso externo. Evite el contacto con los ojos. Si esto ocurre, enjuague bien con agua limpia. Pack contiene piezas pequeñas que podrían causar un peligro de asfixia. Asegúrese de que su bebé está en un ambiente seguro y caliente antes de masajear.

Características del Producto

Diseñado por momias, desarrollado por expertos .. Hecho con aceite de semilla de uva hipoalergénico pediatra aprobado Embalaje Info: Reciclable. Óleos