Cussons Mum & Me Baby Ultra 300ml Champú Suave - BebeHogar.com

Cussons Mum & Me Baby Ultra 300ml Champú Suave - BebeHogar.com

No Disponible- reabastecimiento en curso
El precio de los productos y disponibilidad son exactas desde las , pero están sujetos a cambios. Cualquier precio e información de disponibilidad que aparezca en http://www.amazon.es/ en el momento de la compra se aplicará a la compra de este producto.

Descripción de Cussons Mum & Me Baby Ultra 300ml Champú Suave en...

En nuestra Web estamos contentos de presentarle el excelente artículo: Cussons Mum & Me Baby Ultra 300ml Champú Suave.
Con su ajustado coste, esta siendo largamente indicada la adquisición y es una alternativa bastante normal entre la mayoría de la gente. Mum & Me ha incluido algunos bonitos cambios en este artículo y eso conlleva una gran relación precio-calidad.

Descripción del Fabricante

Hecho con aceite de oliva virgen extra hipoalergénica pediatra aprobado Clase a ojos Oftalmólogo autorizada libre de fragancias alergénicas conocidas Diseñado por mamás - desarrollado por expertos de champú de bebé ultra suave Muchos recién nacidos sufren de un cuero cabelludo seco, por lo que es importante utilizar un champú que ayuda a proteger el cuero cabelludo, mientras que limpia suavemente el cabello. Mamá & Me Ultra Champú bebé leve es amable con los ojos y contiene Aceite de Oliva Virgen Extra conocido para ayudar a aliviar la costra láctea, dejando el cabello de su bebé limpia y muy suave. En Cussons que hemos estado buscando después de las mamás y sus bebés durante generaciones. Desarrollado con el conocimiento que hemos adquirido en los últimos años, nuestra gama Mamá & Me está aquí para usted y su bebé durante todos los cambios que están por venir. - Preparar y uso: Instrucciones: Masajear suavemente una pequeña cantidad en la cabeza del bebé para formar una espuma. Enjuague y repita si es necesario. Advertencias: Mantener fuera del alcance de los niños. Sólo para uso externo.

Características del Producto

Diseñado por momias, desarrollado por expertos .. Respetuosa con ojos oftalmólogo aprobado Alérgenos perfume Hecho con aceite de oliva virgen extra hipoalergénica pediatra aprobado Embalaje Info: Reciclable. Champú bebé