Cybex Aton - Silla de coche, grupo 0+, color azul marino marca Cybex

Cybex Aton - Silla de coche, grupo 0+, color azul marino marca Cybex
Cybex Aton - Silla de coche, grupo 0+, color azul marino marca Cybex Cybex Aton - Silla de coche, grupo 0+, color azul marino marca Cybex Cybex Aton - Silla de coche, grupo 0+, color azul marino marca Cybex Cybex Aton - Silla de coche, grupo 0+, color azul marino marca Cybex Cybex Aton - Silla de coche, grupo 0+, color azul marino marca Cybex (haga click en la imagen para verla más grande)

Cybex Aton - Silla de coche, grupo 0+, color azul marino marca Cybex

Por facor eliga entre las opciones de arriba para ver precio y disponibilidad.

El precio de los productos y disponibilidad son exactas desde las , pero están sujetos a cambios. Cualquier precio e información de disponibilidad que aparezca en http://www.amazon.es/ en el momento de la compra se aplicará a la compra de este producto.

Descripción de Cybex Aton - Silla de coche, grupo 0+, color azul marino...

En nuestro sitio estamos contentos de poder ofrecer el producto: Cybex Aton - Silla de coche, grupo 0+, color azul marino.
Con su atractivo precio, viene ampliamente indicada su compra y es una alternativa bastante normal de mucha gente. Cybex ha incluido bonitos arreglos en este artículo y eso produce una gran relación precio-calidad.

Descripción del Fabricante

Ofreciendo una seguridad, un diseño y unas funcionalidades superiores a la media, el ligero y espacioso portabebés CYBEX Aton es perfecto para los padres más activos. - Estructura absorbente - Peso muy ligero - Capota integrada plegable - Adaptable a las sillas de paseo CYBEX - Ganadora del Test Europeo 2009 en el Grupo 0+ y premiada por Which? 'best buy' El portabebés se puede instalar en el coche con el cinturón de seguridad o con la base ISOFIX, que facilita la instalación. Fuera del coche, la Aton se adapta a las sillas de paseo CYBEX y a la mayoría de sillas del mercado utilizando un sencillo adaptador y ofreciendo a los padres una nueva dimensión de movilidad. Los portabebés CYBEX son increíblemente ligeros, haciendo del transporte y la instalación un juego de niños. Ofrecen el máximo confort para los padres y la máxima seguridad para los niños. El portabebés cumple con todas las expectativas de diseño, comodidad, funcionalidad y seguridad al mismo tiempo. La capota integrada plegable ofrece la máxima protección contra el sol para proteger las pieles sensibles. Combinar las dos posiciones de la capota es muy sencillo. Además, la capota se puede esconder en la estructura de la silla cuando no se utiliza. Las sillas portabebés de CYBEX se pueden combinar con las sillas de paseo CYBEX y con otras marcas de sillas de paseo. Con la ayuda de unos simples adaptadores, las sillas portabebés de CYBEX se pueden adaptar a las sillas de paseo Callisto, Topaz y Onyx. También se pueden combinar con otras marcas de sillas de paseo de Bugaboo, Baby Jogger, Mamas & Papás, etc. CYBEX ofrece soluciones ligeras, flexibles y que ahorran espacio para mejorar la vida en ciudad o en carretera, ofreciendo a los padres una nueva dimensión de movilidad. - largo / ancho /alto: 630, 440-515, 555 mm - peso: 3,5 kg