Cybex Pallas M-fix - Silla de coche, grupo 1/2/3, color marrón de Cybex

Cybex Pallas M-fix - Silla de coche, grupo 1/2/3, color marrón de Cybex
Cybex Pallas M-fix - Silla de coche, grupo 1/2/3, color marrón de Cybex Cybex Pallas M-fix - Silla de coche, grupo 1/2/3, color marrón de Cybex Cybex Pallas M-fix - Silla de coche, grupo 1/2/3, color marrón de Cybex Cybex Pallas M-fix - Silla de coche, grupo 1/2/3, color marrón de Cybex Cybex Pallas M-fix - Silla de coche, grupo 1/2/3, color marrón de Cybex (haga click en la imagen para verla más grande)

Cybex Pallas M-fix - Silla de coche, grupo 1/2/3, color marrón de Cybex

No Disponible- reabastecimiento en curso
El precio de los productos y disponibilidad son exactas desde las , pero están sujetos a cambios. Cualquier precio e información de disponibilidad que aparezca en http://www.amazon.es/ en el momento de la compra se aplicará a la compra de este producto.

Descripción de Cybex Pallas M-fix - Silla de coche, grupo 1/2/3, color...

Estamos felices de ofrecerle el famoso artículo: Cybex Pallas M-fix - Silla de coche, grupo 1/2/3, color marrón.
Por su llamativo valor, esta siendo largamente indicada su compra y es por ello, una alternativa normal entre la gente. Cybex ha incluido excelentes arreglos a este artículo y esto conduce a una excelente relación precio-calidad.

Descripción del Fabricante

Pallas M-Fix

Características del Producto

Respaldo ajustable en 12 posiciones Reposacabezas reclinable que ofrece más seguridad mientras el niño duerme Cojín de seguridad ajustable con una sola mano Sistema de Protección Lateral Ajustable Individualmente (Sistema L.S.P. Plus) Conexión Isofix que ofrece una mejor estabilidad y seguridad