Daniel Galvin Dubble Trubble pepino fresco Detangle Vaporizador 125ml en BebeHogar.com

Daniel Galvin Dubble Trubble pepino fresco Detangle Vaporizador 125ml en BebeHogar.com
Daniel Galvin Dubble Trubble pepino fresco Detangle Vaporizador 125ml en BebeHogar.com (haga click en la imagen para verla más grande)

Daniel Galvin Dubble Trubble pepino fresco Detangle Vaporizador 125ml en BebeHogar.com

No Disponible- reabastecimiento en curso
El precio de los productos y disponibilidad son exactas desde las , pero están sujetos a cambios. Cualquier precio e información de disponibilidad que aparezca en http://www.amazon.es/ en el momento de la compra se aplicará a la compra de este producto.

Descripción de Daniel Galvin Dubble Trubble pepino fresco Detangle...

En Bebehogar.com estamos felices al presentar el : Daniel Galvin Dubble Trubble pepino fresco Detangle Vaporizador 125ml.
Con el llamativo coste, esta siendo muy aconsejada la adquisición y es una alternativa bastante habitual de muchos compradores. Daniel Galvin Junior ha introducido algunos arreglos en este artículo y supone una excelente relación precio-calidad.

Descripción del Fabricante

Dubble Trubble fresco de pepino De-entrampador Spray. Formulado para ser suave en la piel delicada del producto es completamente SLES, SLS y parabenos. Probado y comprobado en nuestro salón para darle valor a la ética. - Preparar y usar: Después del champú, enjuague el cabello y exprima el exceso de agua. Rocíe uniformemente sobre toda la longitud del cabello y peinar. También se puede utilizar en el cabello seco. Precaución evitar el contacto con los ojos. Si el contacto se produce enjuagar bien con agua limpia.

Características del Producto

País de origen: Reino Unido. Baño y Ducha para niños