DAYAN Amor lindo colorido LED luz de la noche en forma de corazón regalo de Halloween Navidad marca DAYAN

DAYAN Amor lindo colorido LED luz de la noche en forma de corazón regalo de Halloween Navidad marca DAYAN
DAYAN Amor lindo colorido LED luz de la noche en forma de corazón regalo de Halloween Navidad marca DAYAN DAYAN Amor lindo colorido LED luz de la noche en forma de corazón regalo de Halloween Navidad marca DAYAN DAYAN Amor lindo colorido LED luz de la noche en forma de corazón regalo de Halloween Navidad marca DAYAN DAYAN Amor lindo colorido LED luz de la noche en forma de corazón regalo de Halloween Navidad marca DAYAN DAYAN Amor lindo colorido LED luz de la noche en forma de corazón regalo de Halloween Navidad marca DAYAN (haga click en la imagen para verla más grande)

DAYAN Amor lindo colorido LED luz de la noche en forma de corazón regalo de Halloween Navidad marca DAYAN

No Disponible- reabastecimiento en curso
El precio de los productos y disponibilidad son exactas desde las , pero están sujetos a cambios. Cualquier precio e información de disponibilidad que aparezca en http://www.amazon.es/ en el momento de la compra se aplicará a la compra de este producto.

Descripción de DAYAN Amor lindo colorido LED luz de la noche en forma de...

Estamos encantados al poder ofertar este famoso producto: DAYAN Amor lindo colorido LED luz de la noche en forma de corazón regalo de Halloween Navidad.
Con el ajustado valor, resulta largamente sugerida la adquisición y es por eso, una alternativa muy normal de la gente. DAYAN ha añadido bonitos cambios a este producto y esto conduce a una excelente relación precio-calidad.

Descripción del Fabricante

Marca:DAYAN
Colorido Nightlight amor
Color: usar un color blanco cuando se utiliza una transformación colorido
Material del producto: resina ABS
Embalaje: Caja
Especificaciones de producto: 4.5 * 8 * 7 cm
Peso de la unidad: 60 g
Alimentación: pila de botón
De larga duración bombillas LED, construyó tres pilas de botón (para la batería), se siente muy cómodo.
Incorporado en el último modelo de la vida de la bombilla LED de hasta 100.000 horas.
Ella dio a mi querido, o crear una atmósfera romántica en casa, esta es su primera opción era oh. Amor colorido luz de la noche, cálido y romántico.

Características del Producto

Contiene pilas de botón Colorido Nightlight amor Color: usar un color blanco cuando se utiliza una transformación colorido Crear un ambiente romántico para los amantes. Maravilloso y práctico para decorar su árbol de Navidad, Fiesta, bodas y otras celebraciones.