DAZZLING TOYS Pato Patito De Goma Para Ducha Para Bebé - Paquete De 12 (D102) marca dazzling toys

DAZZLING TOYS Pato Patito De Goma Para Ducha Para Bebé - Paquete De 12 (D102) marca dazzling toys
DAZZLING TOYS Pato Patito De Goma Para Ducha Para Bebé - Paquete De 12 (D102) marca dazzling toys DAZZLING TOYS Pato Patito De Goma Para Ducha Para Bebé - Paquete De 12 (D102) marca dazzling toys DAZZLING TOYS Pato Patito De Goma Para Ducha Para Bebé - Paquete De 12 (D102) marca dazzling toys DAZZLING TOYS Pato Patito De Goma Para Ducha Para Bebé - Paquete De 12 (D102) marca dazzling toys DAZZLING TOYS Pato Patito De Goma Para Ducha Para Bebé - Paquete De 12 (D102) marca dazzling toys (haga click en la imagen para verla más grande)

DAZZLING TOYS Pato Patito De Goma Para Ducha Para Bebé - Paquete De 12 (D102) marca dazzling toys

No Disponible- reabastecimiento en curso
El precio de los productos y disponibilidad son exactas desde las , pero están sujetos a cambios. Cualquier precio e información de disponibilidad que aparezca en http://www.amazon.es/ en el momento de la compra se aplicará a la compra de este producto.

Descripción de DAZZLING TOYS Pato Patito De Goma Para Ducha Para Bebé -...

En nuestra Web estamos encantados al poder presentar este fantástico producto: DAZZLING TOYS Pato Patito De Goma Para Ducha Para Bebé - Paquete De 12 (D102).
Debido a su reducido coste, esta siendo bastante sugerida la adquisición y es una opción bastante normal entre la mayoría de la gente. dazzling toys ha introducido bonitos retoques a este artículo y esto lleva a una excelente relación precio-calidad.

Descripción del Fabricante

Estos flotan en posición vertical, ideal para carreras o punzón bowls. incluir 12 por pedido. Cada uno mide aproximadamente 2 "x 2" x 2."agujero en la parte inferior y que Squeak. Fabricante por Deslumbrantes Juguetes

Características del Producto

Flotan en posición vertical, ideal para carreras o perforar cuencos. 12 patitos por paquete. Cada uno mide aproximadamente 2 "x 2" x 2 ". Agujero en la parte inferior y que chirrían. Hecho por Dazzling Toys.