DBD Remond 341105 - Termómetro de baño electrónico, diseño de pingüino

DBD Remond 341105 - Termómetro de baño electrónico, diseño de pingüino
DBD Remond 341105 - Termómetro de baño electrónico, diseño de pingüino (haga click en la imagen para verla más grande)

DBD Remond 341105 - Termómetro de baño electrónico, diseño de pingüino

No Disponible- reabastecimiento en curso
El precio de los productos y disponibilidad son exactas desde las , pero están sujetos a cambios. Cualquier precio e información de disponibilidad que aparezca en http://www.amazon.es/ en el momento de la compra se aplicará a la compra de este producto.

Descripción de DBD Remond 341105 - Termómetro de baño electrónico,...

En Bebehogar.com estamos orgullosos al presentar el brillante : DBD Remond 341105 - Termómetro de baño electrónico, diseño de pingüino.
Por este reducido coste, es ampliamente sugerida la adquisición y es siempre una alternativa bastante popular entre los compradores. dBb-Remond ha incluido algunos bonitos arreglos a este artículo y eso produce una excelente relación precio-calidad.

Características del Producto

Edad mínima: 0 mes Dimensiones: 8 x 4 x 10 cm Descripción del producto : Termómetro electrónico plástico con pantalla LCD, chip electrónico muestra la temperatura del agua de baño en la pantalla, con un solo botón para encenderlo y fuera, el termómetro se apaga automáticamente después de 30 minutos. Con motivos puede ser elegido. termómetro electrónico de plástico con pantalla LCD, chip electrónico muestra la temperatura del agua de baño en la pantalla, con un solo botón para encenderlo y fuera, el termómetro se apaga automáticamente después de 30 minutos. Con motivos puede ser elegido.