Dear Baby - Silla con tapa retrete de bebé - BebeHogar.com

Dear Baby - Silla con tapa retrete de bebé - BebeHogar.com
Dear Baby - Silla con tapa retrete de bebé - BebeHogar.com Dear Baby - Silla con tapa retrete de bebé - BebeHogar.com Dear Baby - Silla con tapa retrete de bebé - BebeHogar.com Dear Baby - Silla con tapa retrete de bebé - BebeHogar.com Dear Baby - Silla con tapa retrete de bebé - BebeHogar.com (haga click en la imagen para verla más grande)

Dear Baby - Silla con tapa retrete de bebé - BebeHogar.com

Por facor eliga entre las opciones de arriba para ver precio y disponibilidad.

El precio de los productos y disponibilidad son exactas desde las , pero están sujetos a cambios. Cualquier precio e información de disponibilidad que aparezca en http://www.amazon.es/ en el momento de la compra se aplicará a la compra de este producto.

Descripción de Dear Baby - Silla con tapa retrete de bebé de NOVA

En BebeHogar.com estamos encantados de poder brindar este maravilloso artículo: Dear Baby - Silla con tapa retrete de bebé.
Gracias a su asombroso coste, esta muy indicada su adquisición y es por ello, una opción muy normal entre la mayoría de la gente. NOVA ha incorporado bonitos arreglos a este producto y conlleva una buena relación precio-calidad.

Descripción del Fabricante

Dear Baby - Silla con tapa retrete de bebé

- Retrete de gran volumen
- Material: plástico de alta calidad
- Limpieza sencilla y rápida
- Color: verde, turquesa
- Medidas de producto: 34x24x10 cm

Características del Producto

Retrete de gran volumen Material: plástico de alta calidad Limpieza sencilla y rápida Color: verde, turquesa Medidas de producto: 34x24x10 cm